Después de tres años muy complicados, el Club Balonmano Mislata vuelve a organizar una presentación sin ninguna restricción, donde todos los jugadores, entrenadores y participantes pudieron verse la cara. Un evento espectacular con juego de luces y música donde todo el mundo disfrutó muchísimo.
Mauro Longarini, presidente del Club Balonmano Mislata, quiso destacar lo difícil que fue el periodo de la pandemia y que debemos volver a disfrutar de la esencia del deporte. “En los problemas menos importantes del día a día, espero que nos acordemos de estos 2-3 años en los que no pudimos hacer lo que queríamos”, (Mauro Longarini, Presidente del Club Balonmano Mislata).
Miguel Soria, el representante de la Federación Valenciana de Balonmano, ha querido recordar el esfuerzo que hacen las familias por apoyar a los niños en su sueño de competir al más alto nivel. “Los clubes de base se nutren de la gente, de esa masa social que en su día a día aportan su grano de arena”, (Miguel Soria representante FBMCV).
En el evento también estuvo presente el Alcalde del Ayuntamiento de Mislata, Carlos Bielsa, recalcó que detrás de cada triunfo hay muchos entrenamientos, mucho esfuerzo y felicitó a los y las deportistas por llevar el nombre de Mislata por todo el territorio nacional. Además volvió a demostrar el apoyo de esta institución al deporte local prometiendo que uno de los objetivos del próximo mandato será cubrir varias pistas exteriores.
“Demostrando nuestro apoyo al deporte local, os adelanto que en el próximo mandato tenemos previsto cubrir varias pistas exteriores para que los clubes tengan más espacio de trabajo”, (Carlos Bielsa, Alcalde Ayuntamiento de Mislata).
Las familias no perdieron la oportunidad de aportar su granito de arena en la campaña de recogida de alimentos organizada junto a la Cruz Roja de Mislata.
|