Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Sociedad
Etiquetas | Evento | Influencers | Sevilla | Talento Joven

Colaboración y sinergias en el evento 'Influencers' Sevilla

Se celebró con gran éxito, el pasado 17 de febrero, en la discoteca KOKO de capital hispalense
María Piña
lunes, 27 de febrero de 2023, 09:13 h (CET)

IMG 20230218 WA0057


El pasado viernes 17 de febrero se llevo a cabo en la discoteca Koko de la capital hispalense el evento «Influencers», organizado por RHD Eventos, cuyo responsable es el joven empresario Álvaro Flórez de Losada. Esta iniciativa tiene la finalidad de poner en contacto a los influencers con las empresas para posibles sinergias y propiciar alianzas. Es una forma de darle visibilidad a su marca, a su negocio y generar colaboraciones.


Un evento  jovial y  entretenido en el que  los empresarios dieron a conocer sus productos  y servicios. Al mismo, asistieron artistas, diseñadores, ilustradores, locutores e influencers  de diferentes  ramas y actividades. Los asistentes  pudieron disfrutar  de una noche  intensa de contactos, degustaciones de productos de empresas locales, exhibiciones de baile  y un desfile  de moda de tres jóvenes mujeres diseñadoras que  cerró con broche de oro un acto que  ha copado todas  las redes sociales como no podía ser de otra manera.


IMG 20230218 WA0008


Una noche que puso de manifiesto la creatividad del talento joven, dando visibilidad a sus creaciones y marcando tendencias.


Los eventos influencers continuarán por ciudades como: Albacete, Toledo, Málaga, Almería y Valladolid y para no perderte  ningún detalle del evento más chic del momento entra en su página web: www.rhdeventos.com/

Noticias relacionadas

La sociedad se enfrenta en la actualidad a una amenaza creciente que apunta a su bienestar mental, conocida popularmente como "brain rot" (deterioro cerebral). Este término, que fue nombrado como palabra del año 2024 por Oxford, se refiere al deterioro mental provocado por el consumo excesivo de contenido trivial y de baja calidad, principalmente en línea y, en especial, en las redes sociales. 

Cada vez son más las parejas españolas que celebran San Valentín regalándose algo en ese día especial. Con el tiempo, las flores, los perfumes o las corbatas han dado paso a presentes más originales y sorprendentes como escapadas, ocio o experiencias, que una vez más serán los regalos estrella de este año. Según una encuesta, cada español con pareja gastará una media de 95 euros en regalos y la mayoría comprará solo un regalo y lo harán online.

Cruz Roja Juventud ha entregado más de 42.000 juguetes nuevos a familias sin recursos para que sus hijos menores --hasta 17 años incluidos-- reciban un regalo lúdico a estrenar, gracias a la presente edición de la campaña 'El juguete educativo'. Bajo el lema ‘Forma parte de sus sueños’, los juguetes se recogieron entre julio y el 31 de diciembre.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto