Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Demagooglerías

Autom-atizarse

Llegará el momento en que acabemos delegando los insultos
Ángel Pontones Moreno
jueves, 21 de abril de 2016, 09:22 h (CET)
-En líneas generales estoy de acuerdo contigo.
-¿Ah, sí? ¿Y en que líneas particulares no, so listo?
-Aprende educación y te responderé, imbécil.
-Abrieron la jaula y salió el facha.
-Los antisistema y su superioridad moral ni siquiera me dais pena.
-Y a pijiprogres como tú parece que os doctoran en decir chorradas.
-Habló el Leninin.
-¡Os importa un bledo la gente!
-¡Igualáis por debajo!
-¡Neocom! ¡Corrupto!
-¡Bolivariano! ¡Hipócrita!

Con sus 4500 combinaciones de réplicas hirientes en progresión geométrica, la app “Escalada de tensión” suponía sin lugar a dudas la gran apuesta de “Angry Software” para el periodo Mayo-Junio. No había empresa que automatizara mejor el mosqueo imperante tras un año de campaña electoral interminable.

Noticias relacionadas

Las nuevas tecnologías han revolucionado el mundo y modificado hábitos y formas de vida. Éste es un proceso que sigue siendo imparable: globalización, industrialización y mercantilización. Se han adquirido nuevas formas de trabajo, pero también de esclavitud, y la enseñanza no es ajena a estos cambios, ya que está servido desde hace tiempo el conflicto entre las nuevas tecnologías y la actividad docente y la cultural tradicional.

El pluralismo crítico es lo contrario del pensamiento único. Es natural y lógico que coexistan muy diversas ideas y no se debe imponer una visión única de la realidad, a todos los niveles. Las discrepancias, las interpretaciones y los planteamientos pueden ser diferentes. La diversidad en todos los sentidos es positiva, ya que es lo característico de una sociedad plural y multicultural.

La opinión que más escucho cuando oigo hablar de Donald Trump, incluso en boca de académicos o gente bien informada, es que está loco. Es cierto que su comportamiento, tan diferente al de quienes nos hemos acostumbrado a ver como dirigentes y líderes mundiales, induce a pensar así.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto