Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Empresas
Etiquetas

DO EAT! trae el plato de moda este verano: la ensalada de proteínas

Comunicae
viernes, 23 de junio de 2023, 10:27 h (CET)
Con las Full Protein Salads de DO EAT!, el cliente solo tiene que elegir su proteína preferida y complementarla con una de las cuatro opciones de "huertos": andaluz, gallego, madrileño y valenciano. Cada uno de ellos incorpora diferentes verduras, frutas, hortalizas, especias, frutos secos y aderezos.Gracias a sus variados ingredientes, estas ensaladas cumplen con las indicaciones de los expertos en nutrición y concentran numerosos beneficios para la salud

Con el verano a la vuelta de la esquina, los hábitos alimentarios comienzan a cambiar y los consumidores buscan platos más ligeros y refrescantes, a la vez que saciantes.


Compuestas por una variedad de vegetales frescos y un ingrediente proteico, las ensaladas de proteínas son perfectas para esta estación, ya que son frescas, saludables y nutritivas. Además, son una deliciosa alternativa para alimentarse equilibradamente y cuidar del organismo.


DO EAT!, la cadena de restauración pionera en la introducción del concepto Fast&Good, es consciente de los beneficios de este tipo de ensaladas, por ello, entre su platos destacan las Full Protein Salads.


Se trata de una oferta de ensaladas completamente personalizada. El cliente solo tiene que elegir su proteína preferida -entre tataki de atún, salmón al grill, ternera asada, pollo a la parrilla o falafel - y complementarla con una de las cuatro opciones de "huertos" (a elegir entre: andaluz, gallego, madrileño y valenciano). Cada uno de ellos incorpora diferentes verduras, frutas, hortalizas, especias, frutos secos y aderezos.


El resultado de la combinación elegida es que en un solo plato están todos los nutrientes necesarios para la dieta: un plato rico, sano, completo y que ayuda a mantener la tonificación. Además, las ensaladas de proteínas son ideales para cualquier momento del día, ya sea como tentempié o cena, y una excelente forma de alimentarse de manera saludable sin renunciar al sabor.


Ensaladas saludables y deliciosas
La OMS aconseja un consumo diario de al menos 400 gr. de frutas y/o verduras, ya que "reducen el riesgo de desarrollar enfermedades no transmisibles y ayudan a garantizar una ingesta diaria suficiente de fibra dietética".


Al mismo tiempo, recomienda ingerir unos 0.8 gramos de proteína por cada kilo de peso; consumiendo proteína vegetal junto con la animal. Las proteínas desempeñan importantes funciones en el organismo, las más relevantes son la formación, el mantenimiento y la regeneración de los tejidos, músculos y huesos.


Gracias a sus variados ingredientes, las ensaladas de proteínas cumplen con las indicaciones de los expertos en nutrición y concentran numerosos beneficios para la salud:


  • Su bajo nivel de grasas ayuda a mantener un peso adecuado y a controlar el colesterol.
  • La ausencia de azúcares añadidos evita el aumento de la glucosa en sangre.
  • Su contenido en hierro (garbanzos, espinacas, nueces, etc.) previene la anemia.
  • La fibra de algunas de las frutas (manzana), vegetales (brócoli, zanahorias) y granos (quinoa) que contiene, sacia y mejora la digestión.
  • El potasio (rúcula, granada, semillas de lino, pipas de calabaza, etc.) previene la osteoporosis.
  • La vitaminas A (zanahorias, rúcula, etc.), D (atún,) E (aceite de soja, salmón) y C (calabacín, cebolla, hojas de roble, etc.) fortalecen las defensas y reducen el riesgo de enfermedades crónicas.
  • Las proteínas (pollo, ternera, falafel [garbanzos], atún y salmón) aportan energía y vitalidad, así como mejoran el estado de ánimo y el rendimiento físico e intelectual.

En definitiva, las ensaladas de proteínas de DO EAT! son una propuesta ideal para cuidarse por dentro y por fuera, disfrutando de una comida variada, apetitosa y al mejor precio.


Sobre DO EAT!
Es una cadena de restauración inaugurada en el año 2011 por Diego Pérez Crespo y Jaime Arteaga, que persigue ofrecer una alternativa dentro de la restauración colectiva con un claro enfoque saludable y un especial cuidado del servicio y el interiorismo. DO EAT! ha sido pionera en la introducción del concepto Fast&Good a la restauración colectiva de nuestro país, consiguiendo ofrecer comida fresca y saludable con un ticket tasado.


Actualmente opera 30 restaurantes en calle, supermercados, parques empresariales, universidades y residencias de estudiantes en Madrid, Sevilla, Málaga y Granada.


Noticias relacionadas

Ubicación estratégica, un diseño arquitectónico inspirado en la ciudad y mobiliario de diseño son algunas de las características más especiales de este nuevo espacio Cloudworks, la empresa de coworking fundada en 2015 en Barcelona, inaugura un nuevo espacio en la calle Carrer de Rera Palau, 11 del distrito El Born en pleno corazón de la ciudad condal.

Y es que en la actualidad, no solo hay ataques más heterogéneos, sino también son más efectivos: los últimos estudios apuntan a que el tiempo de permanencia, es decir, el que transcurre entre que un atacante obtiene acceso a la red y ejecuta su ransomware, se ha reducido de 5,5 días en 2021 a 4,5 días en 2022 y a poco menos de 24 horas en 2023, según Secureworks.

Su enfoque combina tecnología avanzada, diversificación y una gestión eficiente del riesgo, elementos que han permitido a Teiko destacarse en el mercado Teiko basa su estrategia en la inversión en activos de gran liquidez, priorizando acciones de compañías con una capitalización de mercado superior a los 10 mil millones de dólares, así como los principales pares de divisas extranjeras.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto