El Eco Rallye Repsol de Madrid tendrá su centro de operaciones en el Recinto Ferial de Alcobendas, que será donde se ubicará la infraestructura de recarga de la prueba y el propio Parque Cerrado de la competición. Desde ahí, los participantes partirán para disputar la etapa que conforma el recorrido de esta edición, que contará con algo más de 310 kilómetros.
Además de la localidad alcobeldense, los equipos visitarán cerca de 30 municipios diferentes de la comunidad autónoma, entre los que destaca la capital, que contará con un protagonismo destacado al acoger un año más en la Plaza de Colón la Ceremonia Oficial de Salida.
La prueba contará con tres días de duración. Durante la primera jornada se realizarán las verificaciones administrativas y técnicas, así como la ceremonia de salida de los participantes; en la segunda jornada, los equipos afrontarán los cinco tramos de regularidad programados por la organización; y finalmente, durante la mañana del domingo, se llevarán a cabo las desconexiones y los repostajes finales, además de la entrega de trofeos a los ganadores.
El Eco Rallye Repsol de Madrid 2023, cuyo plazo de inscripción se inició hace tan solo unos días, está abierto a la participación de modelos eléctricos, híbridos enchufables e híbridos. Como es habitual, la organización ha vuelto a limitar el número de inscritos a 50 coches con el objetivo de poder controlar mejor el desarrollo de la prueba.
El Eco Rallye Repsol de Madrid 2023 está organizado por el Club de Automovilismo Action Press con el apoyo de la Real Federación Española de Automovilismo y la Federación Madrileña de Automovilismo y cuenta, además, con el patrocinio de Repsol, Hyundai España y el Ayuntamiento de Alcobendas, entre otras empresas e instituciones colaboradoras.
La frase de Il Commendatore
“El hombre experimenta cierta necesidad en arriesgar su piel, sin otra razón que hacerlo mejor que otro. Es uno de los raros puntos en los que nos diferenciamos de otras especies”, Enzo Ferrari.
|