Tras dos jornadas libre, el Balonmano Mislata volverá a disputar un partido de la Primera División Nacional masculina este sábado a las 18.30 ante la Asociación Abaranera en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia. El objetivo será ganar los dos puntos para seguir en el lote de líderes de la competición.
El Balonmano Mislata aprovechó las tres semanas sin competir para trabajar fuertemente para los partidos que restan antes del parón por Navidades. El conjunto valenciano tuvo libre en la jornada 6 y, en la 7, le tocaba con el Balonmano Cartagena, que se retiró antes del inicio.
Los dirigidos por Kike Sánchez Carboneras son uno de los tres únicos equipos que tienen una sola derrota. Los otros dos, Balonmano Elda y Balonmano Cantera Sur lideran las posiciones, pero con dos partidos más que los valencianos, que este fin de semana viajarán dos horas y media hasta Abarán para su partido.
Por su parte, la Asociación Abaranera marcha novena con dos victorias, un empate y cuatro derrotas. El objetivo de los murcianos será también la victoria para intentar levantar cabeza y escalar posiciones ya que justamente a los dos equipos que le pudo ganar es a los dos colistas, Handbol Sant Joan y Balonmano Benidorm B.
Será un interesante partido que encontrará a dos equipos con realidades diferentes, pero con el aliciente de saber cómo le afectará el parate de dos jornadas a un Balonmano Mislata que quiere mantenerse en la pelea por el ascenso a División de Honor Plata.
La Segunda Nacional quiere recuperarse
El equipo de Segunda División Nacional masculina del Balonmano Mislata marcha duodécimo con solo una victoria en cuatro presentaciones. Este fin de semana, viajará hasta Santa Pola para jugar ante el Polanens por la quinta jornada.Finalmente, el equipo de Veteranos del Balonmano Mislata comenzó su participación en la Liga Máster - Trofeo Sergio Vercher cayendo en el Pabellón La Canaleta por 23-30 ante un Maristas Algemesí que incorporó varios jugadores que estuvieron en activo hasta hace dos años.
|