El WiZink Center de Madrid acogerá los días 16 y 17 de febrero la tercera edición de la Feria Senior organizada por Eduardo Molet. De entrada gratuita, la feria está dirigida a personas mayores y espera reunir a varios miles de personas tras el éxito de las pasadas ediciones, que recibieron a miles de visitantes interesados en la oferta de servicios y productos dirigidos a los mayores de 55 años. Este año, la organización ha conseguido duplicar el número de expositores, que en cada edición crece de forma exponencial.
En la III Feria Senior se darán cita más de 30 empresas y marcas que ofrecen productos y servicios dirigidos al público senior, como Nationale-Nederlanden, empresa colaboradora del evento, GAES, Sicor El Corte Inglés, Sanitas… Desde cuidados para mayores, tecnología de localización y teleasistencia, hasta servicios de salud como audiología, fisioterapia, odontología, óptica o psicología. También seguros, asesoría jurídica, rehabilitaciones y reformas de vivienda, cohuosing, y actividades de ocio y cultura. En definitiva, un amplio catálogo de propuestas para las personas mayores.
“Nuestro objetivo es dar visibilidad a la amplia oferta que hay alrededor de los seniors, una población cada vez mayor y más presente en la vida social y económica”, explica Eduardo Molet, que añade que “se trata de un público que cada vez genera más impacto económico en la sociedad actual”.
En la Feria también se celebrarán diferentes actividades lúdicas, como las actuaciones de “Los Virtuosos de Eduardo Molet”, cantantes senior que han participado en el talent radiofónico que organiza el consultor desde hace varios años. La compañía Circulo de Baile también ofrecerá la posibilidad de aprender diferentes bailes regionales a los asistentes, como sevillanas y pasodobles. Y la organización Ajedrez con Cabeza enseñará a practicar este juego de mesa para mantener la memoria activa.
|