Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas | Mecano | Espectáculo | Musical | Madrid | Canciones

Así es MecanoExperience, el espectáculo musical que llega al centro de Madrid el próximo mes de septiembre

Aterriza en el teatro Infanta Isabel y estará hasta junio de 2025. Ofrece una experiencia única donde podremos cantar, bailar y emocionarnos al son de las canciones más emblemáticas de Mecano
Redacción
martes, 11 de junio de 2024, 10:18 h (CET)

MecanoExperience es el espectáculo musical donde todos los fans de Mecano, y los que no, podrán revivir las canciones de su vida en un formato único y que, sin duda, no podrán olvidar. Llega al centro de Madrid, concretamente al teatro Infanta Isabel, el próximo mes de septiembre, donde estará hasta junio de 2025.


MecanoExperience 24


Cabe destacar que no se trata de un concierto, ni de un musical al uso, estamos ante un espectáculo musical donde los temas más emblemáticos de uno de los grupos más grandes de la historia de nuestro país, nos harán bailar, cantar, emocionarnos y disfrutar como nunca antes lo hemos hecho.


Así pues, MecanoExperience, que se estrenará el próximo 11 de septiembre, llega para ofrecer una experiencia única al son de los temas más aclamados de Mecano como Hijo de la Luna, Barco a Venus, Quédate en Madrid, Perdido en mi Habitación, Mujer contra Mujer o Maquillaje, entre otras.


El espectáculo, que se dará cita en la capital madrileña de martes a domingo durante toda la temporada, cuenta con un cuerpo de baile de ensueño, varios cantantes y músicos impecables que estarán tocando todas las canciones de forma visible en directo, como si de un concierto se tratase, y unas pantallas led que ponen el broche de oro a una puesta en escena que, sin duda, no dejará a nadie indiferente.


Las entradas ya están a la venta en la web de MecanoExperience, así como en todas las plataformas de venta de entradas. Estamos ante uno de los espectáculos que promete convertirse en uno de los más aclamados de la vida musical madrileña y que nos hará vivir la adrenalina y la emoción de disfrutar de la música en directo en un teatro, pero llevadas a otro nivel.


Bajo la dirección artística del coreógrafo Sergio Alcover y la dirección musical de Isaac Ordoñez, MecanoExperience aterriza en Madrid para hacernos vivir una experiencia increíble que, sin duda, ninguna generación se querrá perder.

Noticias relacionadas

La soprano “La Rodríguez” es una de las voces más destacadas de la ópera contemporánea, reconocida por su técnica y capacidad de transmitir emoción en escena. En esta entrevista, comparte su trayectoria, desde sus inicios hasta sus proyectos más recientes, como "La Revoltosa" y "El Gato Montés".

La canción Llora Britches se grabó por primera vez en 2007, por Lyvon, se puede escuchar y ver el vídeo en youtube, donde va de camino a las 200.000 visitas. El vídeoclip, a pesar de contener imágenes algunas de no muy buena calidad, pues son extraídas de manifestaciones, actos de acción directa, etc., es conmovedor y muy impactante.

Francisca Viveros Barradas, conocida artísticamente como Paquita la del Barrio, nos ha dejado a la edad de 77 años. La noticia de su fallecimiento ha conmovido a sus seguidores y a la industria musical, no solo en su México natal, sino también allí donde su música resonó como símbolo de resistencia y empoderamiento femenino. Temas como “Rata de dos patas” y “Tres veces te engañé” son ejemplos de un extenso repertorio que la posicionó como figura clave en la música.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto