Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | FC Barcelona | Messi

Messi: "Tengo que bajar el ritmo, pero nada preocupante"

"Está todo bien, tengo que bajar el ritmo y seguir recuperándome con fisioterapia"
Redacción
martes, 6 de septiembre de 2016, 08:26 h (CET)
El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi, restó importancia a las molestias físicas con las que ha regresado de su convocatoria con la selección argentina al afirmar que tan sólo tiene que "bajar el ritmo" para poder estar disponible para Luis Enrique, pero que, según él, no es "nada preocupante".

Depor26

"Está todo bien, tengo que bajar el ritmo y seguir recuperándome con fisioterapia, pero nada preocupante.

Gracias a todos por el apoyo", indicó el ariete argentino, cuyo concurso contra el Alavés está en el alero, en su cuenta oᴀ밄cial en una red social.

El FC Barcelona anunció este lunes las pruebas médicas que han practicado a Messi conᴀ밄rman que "persisten" las molestias en su aductor izquierdo, aunque no concretó el tiempo de baja del delantero y tan solo explicó que deberá "bajar la carga" física.

"Las pruebas realizadas durante el día de hoy al jugador del primer equipo Leo Messi han confirmado que las molestias en el aductor izquierdo persisten. Se aconseja bajar la carga de entrenamientos durante los próximos días y la evolución de estas molestias marcará su disponibilidad", explicó el club en un comunicado.

El argentino ya viajó con las molestias para jugar con la albiceleste, siendo titular y autor del único gol en el encuentro contra Uruguay. Sin embargo, tras el choque el propido jugador resaltó el dolor en la zona afectada y provocando así la vuelta a la Ciudad Condal sin ser convocado para el duelo contra Venezuela.

El azulgrana arrastra los problemas musculares desde la segunda jornada de LaLiga Santander, cuando los barcelonistas se enfrentaron al Athletic Club en el Nuevo San Mamés.

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto