Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas | Cartas al director

¡Prohibido prohibir! ¡No nos moverán!

Jaime Fomperosa Aparicio, Santander
Lectores
viernes, 30 de agosto de 2024, 11:40 h (CET)

La Revolución de la Universidad de la Sorbona, en París, conocida como “Mayo del 68”, cambió radicalmente el comportamiento sexual de la juventud, y un desenfreno radical se extendió por todo el mundo occidental, cuna de la Religión Cristiana; les inocularon un virus letal: la rebelión de todo orden moral. Como hongos proliferaron grupos de cantantes que invocaban a Satanás; miles y miles de jóvenes de ambos sexos acudían a esas concentraciones siguiendo a esos ídolos, se pasaban noches enteras drogándose, bebiendo y con un desenfreno sexual totalmente degradante. Esa vacuna que recibieron los jóvenes tuvo un resultado asombroso: nadie o muy pocos jóvenes de aquellos tiempos pisan la iglesia; muchos de sus hijos no están ni bautizados, y mucha juventud de estos tiempos se junta o se separa de su “compañero” o “pareja” y muy pocas familias permanecen unidas. ¿Cómo ha sido posible que esto ocurriera y siga ocurriendo? ¿Cómo se explica que la Nueva Iglesia ya no sea un signo sagrado y divino, convertida en una sociedad filantrópica? Todo lo que está ocurriendo actualmente en el mundo tiene su origen en el “Modernismo” condenado por el Papa San Pío X, ideología que incluye todas las herejías anteriores. Ahora vemos la realidad, y los sucesores de aquellos ídolos de la juventud son los que ahora nos gobiernan y nos prohíben hasta protestar; son los mayores de la historia de la humanidad. Pues eso es lo que merecemos, pero los católicos que hemos permanecido fieles decimos como decían ellos: “Prohibido prohibir” y “No nos moverán”. Pero la Gran Tribulación que estamos padeciendo y que Cristo ya nos anunció está llegando a su fin. Que así sea. Amén.

Noticias relacionadas

La esclavitud blanca hace referencia a la esclavitud de personas de origen europeo, ya sea por parte de otros europeos o de distintas culturas. Se encuentran casos de esclavos en galeras navales o capturados por vikingos. Los esclavos de origen europeo estuvieron presentes en sociedades como la antigua Roma y el Imperio otomano.

En palabras de Guerra, donde dice “los españoles no somos buenos haciendo la selección de gobernantes”. Y -dejando aparte tiempos pasados- lleva toda la razón, pero es lo que hay y la partitocracia inmisericorde que se vive en España, no deja mucho margen de elección en las listas que ofrecen a los votantes. Es lo que hay o lo que algunos más que interesados, quieren que haya.

El Papa Francisco ha querido dedicar el Año Jubilar 2025 a la Esperanza: “Todos esperan. En el corazón de toda persona anida la esperanza como deseo y expectativa del bien, aun ignorando lo que traerá consigo el mañana. Sin embargo, la imprevisibilidad del futuro hace surgir sentimientos a menudo contrapuestos: de la confianza al temor, de la serenidad al desaliento, de la certeza a la duda.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto