Las primeras unidades del Lancia Ypsilon acaban de llegar de Stellantis Zaragoza a las instalaciones de Casa Lancia Mavisa Sabadell, el primer concesionario físico de la marca desde su relanzamiento. Un espacio en el que se pueden vivir los cuatro grandes pilares de la nueva era de Lancia: calidad, electrificación, sostenibilidad y un modelo de venta innovador para una experiencia de primera clase.
Definida por un lenguaje arquitectónico claro y armonioso y un mobiliario refinado y acogedor que evocan la elegancia del diseño “Made in Italy”, la Casa Lancia lleva al mundo físico los pilares de la nueva identidad de marca, ofreciendo un trato al cliente personalizado, cálido y cercano en un ambiente marcado por el culto a la belleza y el estilo que caracterizan a la cultura italiana.
Todos los elementos de la Casa Lancia, desde el tótem de mármol de la entrada a los muebles, los tipos de letra o la decoración interior, son fruto de un proceso de selección meticuloso. El uso de materiales prestigiosos y el juego de luces y sombras crean un salón elegante y acogedor con un mobiliario en el que brilla el estilo inconfundible de Cassina en una colaboración entre dos grandes del diseño a los que unen valores como la innovación, el respeto a las tradiciones y el medio ambiente y el carácter italiano.
El automóvil es el centro de la Casa Lancia, en la que se se exhibe como la escultura de un gran maestro, en un entorno en el que sus rasgos estéticos y avances tecnológicos pueden admirarse al detalle. El cliente puede descubrir la marca y sus distintos modelos en un entorno cálido y acogedor, configurar su vehículo en una Tablet y recibir la asistencia de personal experto en Lancia y su gama.
La experiencia cliente está diseñada para ser “phygital”, física y digital: puede iniciar su recorrido por el universo Lancia desde casa a través de la web, con ayuda personalizada online, y proseguir su viaje en un showroom físico, en el que la marca, su identidad y sus productos se convierten en algo tangible y cercano.
"Con la inauguración de Casa Lancia Mavisa Sabadell y la llegada de los primeros Lancia Ypsilon a sus instalaciones, Lancia abre una nueva etapa en su relanzamiento en España, un mercado históricamente importante en el que siempre ha contado con una excelente imagen y reputación. Este nuevo showroom traslada al mundo físico los pilares del plan estratégico a 10 años de Lancia: calidad, electrificación, sostenibilidad y un modelo de venta innovador para una experiencia de primera clase. Es sólo el primero de una extensa red comercial que cubrirá las principales ciudades del país llegará a los 20 concesionarios y 19 servicios oficiales antes de fin de año, que se completará con 10 puntos de venta más en 2025. Lancia está de vuelta en España con una sólida red de distribución respaldada por un equipo de expertos comprometido y profesional", ha declarado Olivier Quilichini, director del Clúster Premium de Stellantis para España y Portugal.
La frase del Campeón del Mundo Niki Lauda: “Del éxito no aprendes absolutamente nada. De los errores y de los problemas, sí”.
|