Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Deportes
Etiquetas | Pádel | Torneo | Cancún | Rafa Nadal | Academia

Nadal escoge a Cancún como sede del evento deportivo Premier Padel

El torneo está programado para el próximo mes de marzo
Redacción
viernes, 27 de diciembre de 2024, 11:49 h (CET)

El circuito Premier Padel anunció su calendario para la temporada 2025, destacando la incorporación de Cancún como una de las nuevas paradas en México, junto con Acapulco. Este movimiento refuerza el lugar de México en el escenario internacional del pádel y posiciona al país como un punto clave en la expansión del deporte en América Latina.


Rafa Nadal Tennis Centre e1735170132228


La Rafa Nadal Academy en Cancún será la sede de este evento, programado para marzo, en lo que promete ser un espectáculo deportivo de alto nivel. Con este anuncio, Cancún no solo se convierte en un destino turístico de clase mundial, sino también en un escenario para el pádel profesional, atrayendo a los mejores jugadores y fanáticos del deporte.


El calendario 2025 del Premier Padel incluye más de 24 torneos en 16 países, con nuevas sedes como Miami, Buenos Aires y Alemania, además de reforzar su presencia en Europa con eventos en Italia, Francia, los Países Bajos y España. Este último país albergará seis competencias, incluidas las Premier Padel Finals en Barcelona en diciembre, donde los ocho mejores jugadores competirán por el título más importante del circuito.


Información de Reportur

Noticias relacionadas

El Equipo Kern Pharma vuelve al Presidential Cycling Tour de Turquía después de dos años. Una prueba donde la estructura navarra ya brilló en su participación en 2022 y donde ahora regresa con la intención de estar en las posiciones cabeceras de la clasificación general en Turquía.

El “Clásico” del fútbol español se desplaza este fin de semana al estadio de La Cartuja y la de este próximo sábado será la octava final de Copa del Rey que disputarán ambas escuadras. Han pasado once años desde la última celebrada en Valencia, y Sevilla será la sede del primer Real Madrid-Barcelona en las 123 ediciones de la competición. Una final sin un favorito claro, aunque quizá el momento anímico de la entidad blaugrana es sensiblemente superior al de su adversario.

Vuelven las carreras a España y lo hace a partir del jueves con todo un clásico como Vuelta Asturias, que este 2025 cumple cien años desde la disputa de su primera edición. No será la única carrera de la semana, ya que a partir del domingo se celebra otra parada habitual en el calendario de Caja Rural-Seguros RGA como el Tour of Turkey, que se desarrollará de domingo a domingo a lo largo de ocho etapas.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto