 El Aceite Original y el Gel de Bio-Oil son dos de los cosméticos imprescindibles para salir unos días de viaje y confiar en el especialista del cuidado de la piel. Sus mini-tallas ofrecen una solución práctica y completa para mantener la piel protegida en cualquier situación y destino. Los viajes crean nuevas situaciones en la rutina con cambios horarios, jet lag, exposición a climas diversos, la piel sufre y necesita un extra de cuidado. El neceser de viaje debe incluir productos que respondan a estas necesidades y las mini-tallas de Bio-Oil son la solución ideal porque tratan e hidratan todo tipo de pieles: secas, sensibles y grasas.
Bio-Oil® Aceite Original nº 1 en ventas para tratamiento de estrías
Su textura en aceite seco, ligero y no graso, es de rápida absorción y es el especialista en el tratamiento de cicatrices, estrías y manchas. Su innovadora fórmula ayuda a estimular la producción de colágeno, alivia la sequedad y sensibilidad de la piel, tonifica la piel envejecida, mejora las líneas de expresión del rostro, cuello, escote y cuerpo. En pieles grasas su eficacia ha sido comprobada sin efecto comedogénico.
La fórmula no contiene parabenos y es hipoalergénica, adecuada incluso para pieles sensibles y atópicas. Contiene aceites naturales de lavanda, camomila, romero y caléndula que son calmantes, antisépticos, antiinflamatorios y regeneradores. Incluye vitamina A y E como potentes antioxidantes que favorecen la renovación de la piel y su exclusivo complejo PurCellin Oil mejora la aplicación y absorción del producto. Su precio es de 11,95 € el tamaño de 60 ml. en farmacias y parafarmacias. @biooil_es
El Gel Bio-Oil® es la revolución contra la sequedad de la piel
Tras 10 años de investigación y múltiples estudios, este gel revoluciona el tratamiento de la piel seca, gracias a su fórmula única: contiene un 97% ingredientes activos y solo un 3% agua, a diferencia de otras fórmulas que contienen hasta un 70% agua. Su acción se basa en tres funciones esenciales: la oclusiva que mantiene la hidratación de la piel; la hidratante que reduce la evaporación y atrae la humedad; y la reparadora que refuerza la barrera cutánea y previene la sequedad externa. Su fórmula lo diferencia de cualquier otro cosmético, porque su textura en gel es de fácil aplicación sin sensación grasa. Contiene glicerina, urea, bisabolol, niacinamida y vitaminas A y E, intensamente hidratante, repara y previene la descamación. Su precio es de 6,95 € la mini-talla de 50 ml, en farmacias y parafarmacias.
Más información en bio-oil.com/es
|