El presidente de LaLiga, Javier Tebas, elogió al Club Deportivo Leganés este viernes durante la presentación del nuevo patrocinador pepinero, el cual lucirá en el frontal de sus camisetas durante la presente temporada.
"El Lega no está entre los grandes clubes, pero es un gran club", dijo Tebas en su visita a Butarque. "El Lega es un modelo de gestión y es un gran club porque tiene grandes jugadores y una gran afición. Desde el momento en que Royal Jordania se ha unido al Lega se une también a LaLiga", explicó.
"Trabajaremos para que este sponsor sea un éxito. Quiero felicitarles por haber elegido al Club Deportivo Leganés, estoy seguro que cuando finalice la temporada o las siguientes van a estar muy contentos de la repercusión de haber estado con el Lega", añadió el máximo responsable de la Liga.
El acuerdo con la aerolínea, perteneciente a la misma empresa de su anterior patrocinador, es para la vigente campaña. En la rueda de prensa también estuvo presente el exjugador y expresidente del Málaga, Fernando Sanz, actual director general de LaLiga para Oriente Medio y el Norte de África.
La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.
Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.
El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.