Carrie Fisher, la actriz que da vida a la princesa Leia en la saga de Star Wars, ha sido hospitalizada de urgencia tras sufrir un infarto durante el transcurso de un vuelo de United Airlines entre Londres y Los Angeles.
Según informa The Hollywood Reporter, la actriz, de 60 años recibió tratamiento médico a bordo de un vuelo con destino a Los Ángeles y efectivos paramédicos estaban a la espera de la llegada del avión y tras el aterrizaje proporcionaron soporte vital avanzado y "transportaron al paciente a un hospital local", dijo el portavoz del departamento de bomberos Erik Scott.
Una testigo tuiteó que dejó de respirar durante 10 minutos. "Carrie Fisher dejó de respirar en el vuelo a casa", dijo la estrella de YouTube, Anna Akana, quien añadió que la actriz "dejó de respirar durante 10 minutos más o menos".
Fisher se encontraba en Londres filmando la sitcom Catastrophe y promocionando sus memorias recientemente publicadas, The Princess Diarist, que detalla sus vivencias durante el rodaje de las películas originales de Star Wars.
La noche del 5 de diciembre fue mágica para Lucía Álvarez, una madrileña de 18 años que se alzó con la corona de Miss Europa Multicultural 2024. Este certamen, que celebra no solo la belleza física, sino también los valores humanos y la diversidad cultural, tuvo una gala final llena de emoción, elegancia y significado, donde Lucía se convirtió en la gran protagonista.
Ubicada en el altiplano andino a 2.640 metros sobre el nivel del mar, Bogotá, la capital de Colombia, es un destino vibrante que ofrece una experiencia cultural única, mezclando tradición con modernidad. Esta metrópolis es ideal para aquellos que buscan sumergirse en la historia, disfrutar de la gastronomía y explorar paisajes urbanos y naturales impresionantes.
Después de las comilonas navideñas, recuperar el control del cuerpo puede parecernos un reto imposible. La eterna pregunta para volver a la rutina es: ¿mejor hacer fuerza o cardio para perder esos kilos de más? La respuesta no es tan directa, pero lo importante es entender qué aporta cada disciplina. Especialistas nos cuentan si debemos optar por una u otra, e incluso si es mejor mezclar ambas y cómo hacerlo.