La hermana de la princesa Kate Middleton, es de nuevo protagonista tras no haber ganado el premio a "El mejor trasero del año en Inglaterra". Era la favorita para muchos después de dejar a medio mundo derretido ante las curvas que mostró en la boda de su hermana, aunque ha sido vencida por una periodista y presentadora de televisión inglesa que tiene 50 años, casi el doble de la edad de Pippa.
|
La ganadora.
| Sus curvas y su cuerpo de sirena enfundado en un ajustadísimo vestido blanco enamoraron a todos en la boda de su hermana con el príncipe William. Fue la gran protagonista tras los novios.
Desde hace más de tres años, el concurso británico "Rear of the Year Award" nomina a las mujeres que pueden conseguir este galardón. Al de este año estaba en esta lista la hermana de la princesa Catarina y, sorprendentemente se ha quedado sin el premio, que lo ha ganado la periodista Carol Vorderman.
Vorderman es conocida por este atributo en particular, y diversas páginas webs están dedicadas a su trasero, por lo que no es de extrañar que el premio haya recaído en ella.
''Estoy muy sorprendida y halagada por haber recibido este premio, especialmente en esta etapa de mi vida'', le dijo Vorderman al diario británico The Telegraph. ''Siempre sospeché que había un montón de gente ahí fuera que estaba feliz ver mi cola, esto lo confirma y todo ha resultado muy gracioso'', confesó la ganadora.
|