Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas | Eurovisión | PORTUGAL

Portugal gana Eurovisión

Manel Navarro, último
Redacción
domingo, 14 de mayo de 2017, 15:25 h (CET)

Fotonoticia 20170514004830 640


Salvador Sobral ha conseguido la primera victoria de Portugal en Eurovisión. El cantante de 27 años ha llevado a lo más alto a su país con el tema Amar pelos dois.

Compuesto por su hermana, el joven ha estado acompañado en todo momento por ella. Al terminar las votaciones y conocer que ya era el ganador oficial de la 62 edición de Eurovisión, lo primero que ha hecho ha sido abrazarla para luego cantar ambos el tema que les ha llevado a alcanzar la gloria.

El portugués ha sido noticia durante estos días, sus problemas de salud le han impedido cumplir con todos los compromisos que tenía pendiente en Kiev. Aún así, nada ha podido empañar el triunfo de esta promesa de la música.

Esta felicidad se contrapone a la mala posición de Manel Navarro. El catalán solo ha conseguido cinco puntos, quedando así en última posición. Los nervios le han jugado una mala pasada mientras cantaba pues un gallo se ha convertido en el protagonista no deseado de su actuación; algo a lo que él ha respondido con mucho humor.

Noticias relacionadas

Manuel Alejandro, una de las figuras más influyentes de la música en español, ofrecerá un concierto en Universal Music Festival el próximo 4 de junio. A sus 92 años, sigue siendo el alma de algunas de las canciones más icónicas de la música en español. Compositor de éxitos inmortales interpretados por leyendas como Raphael, Julio Iglesias, Rocío Jurado o Luis Miguel, brindará una velada inolvidable en la que desnudará su arte, acompañado por su inseparable piano.

Desde Asturias hasta conquistar los escenarios más grandes del planeta. Annita Yes no solo ha hecho historia como DJ, actriz y presentadora, sino que ha convertido su nombre en sinónimo de éxito. Su talento y versatilidad la han llevado a ser la DJ oficial de eventos de talla mundial, desde Rock in Rio Madrid hasta la UEFA Champions League con el Real Madrid. Ahora, y el día 11 de abril, con su Premio Europa 2025 en su vitrina, nos cuenta su historia, su presente y lo que viene…

The Waterboys girarán por nuestros escenarios a finales de noviembre y principios de diciembre presentando su próximo disco, “Life, Death And Dennis Hopper”, que se publicará el 4 de abril. El disco está centrado en la figura del actor estadounidense que le da nombre, y a través de su historia se retratan también las últimas siete décadas de cultura pop occidental. La mítica banda de rock clásico hará parada en Barcelona, Valencia, Madrid, Murcia y Pamplona.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto