Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Libros
Etiquetas | Relatos | Cultura

Los gays

Un relato de Carla
Manuel del Pino
lunes, 26 de junio de 2017, 00:03 h (CET)
No soporto a los gays. Me dan asco. Si soporto a mi amigo Ignacio, que es gay, es porque me acompaña algunos sábados a comprar zapatos, bolsos, camisas y pantalones.

En el trayecto tengo que soportar los rollos sentimentales de Ignacio. Siempre tiene problemas, siempre da problemas. Alguna vez que Ignacio sale conmigo el sábado noche, no para de mirar a los tíos en los pubs, y los tíos asquerosos vienen hasta nosotros, le dan un empujón a Ignacio y se ponen a molestarme sin parar, baboseándome cerca de la cara. Por eso ya no salgo con Ignacio a los pubs ningún sábado noche.

Ahora sólo soporto a mi amigo Ignacio porque me ayuda a probarme los zapatos, bolsos, camisas y pantalones cuando llegamos a casa. Como es gay, le dejo que me los ponga y opine cómo me quedan ante el espejo.

Me ayuda a ponerme la camisa y luego a quitármela, me ayuda a ponerme el pantalón y luego a quitármelo, sentados en la cama, mejor que pasar las fatigas yo sola, y así tengo la opinión gratis de un gay profesional, mejor que una sola ante el espejo.

A veces Ignacio, cuando me ayuda a quitarme y ponerme la ropa, me roza un poco las tetas, o me toca un poco las nalgas, pero siempre por entre el sujetador y las bragas, nada de asquerosidades, y si yo le dejo es sólo porque es gay y no un tío asqueroso.

Noticias relacionadas

Pasó por València Juan Manuel de Prada para presentar el final de ‘Mil ojos tiene la noche’, que lleva por título ‘Cárcel de tinieblas’. Resulta complicado referirse a esta obra como un libro único ─aunque de eso se trata, porque así fue concebida por su autor─, dividido en dos volúmenes por necesidades editoriales, derivadas de la magna extensión de la novela. En esta cárcel tenebrosa volvemos a encontrarnos con los personajes que conocimos en ‘La ciudad sin luz’.

Sucesos existen, ilustres damitas gatas, un día se dejaron de ver porque algo les pasara. El terrible envenenamiento del insensato humano, es un pobre diablo.

Escribo estas líneas a un mes de que se lleve a cabo la presentación de la VI Antología internacional de poesía Sabersinfin, la cual comenzará a circular en el marco de la inauguración del VII Encuentro Internacional de Poesía Sabersinfin. Como una forma de empezar a preparar el terreno de este emprendimiento literario de Puebla, México para Latinoamérica, que concentró la inspiración de ochenta y nueve amantes de la poesía, les anticipo el prólogo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto