La tonadillera ha recuperado la alegría y su simpatía con los medios de comunicación. Tras el duro bache que ha supuesto la pérdida del bebé que esperaban su hijo y la modelo, los importantes proyectos que tiene en televisión y su éxito en los conciertos parecen ilusionar a la cantante, quien ha desvelado que finalmente habrá boda en la familia Pantoja.
Isabel Pantoja presentará las campanadas de fin de año junto al que durante tanto tiempo fue su archienemigo: Jorge Javier Vázquez. Además, la tonadillera está mucho más animada, sobre todo, tras brillar en el auditorio de Barcelona.
Y es que sus conciertos, en los que siempre goza del gran cariño de su público, la hacen seguir hacia delante. Aunque ante la pregunta de si al final será madrina, ella se empeña en contestar: "Eso ya los novios", sí quiso afirmar que habrá boda con un rotundo: "Ocurrirá".
Mientras tanto, Kiko Rivera y Jessica Bueno continúan poniéndose en forma en su vida diaria. La parejita disfrutó de una nueva jornada deportiva en el gimnasio para descargar tensiones y ponerse en forma.
Después, al caer la tarde, ambos decidieron pasar unas agradables horas de compras en un conocido centro comercial de la capital.
|