El corredor australiano Stephen Wooldridge, campeón olímpico de persecución en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y cuatro veces campeón del mundo entre 2002 y 2006 en esta misma disciplina, ha fallecido a los 39 años de forma repentina, según informó el Comité Olímpico Australiano.
"Steve será recordado no sólo por sus éxitos en competición sino por lo que aportó a este deporte", indicó el CEO de la Federación Australiana de Ciclismo, Nick Green, que envió un abrazo a la familia y amigos del ciclista en estos difíciles momentos.
Después de su retirada, Wooldridge, natural de Sydney y padre de un niño y una niña, desempeñó diversos cargos relacionados con el ciclismo y la educación.
"Terriblemente triste tras saber que hemos perdido a Stephen Wooldridge. Descanse en paz", escribió en su cuenta de twitter la leyenda del ciclismo femenino australiano Anna Meares.
San Pablo continúa siendo inexpugnable para los rivales del Betis Baloncesto. El Movistar Estudiantes, el gran histórico de Primera FEB y favorito principal a lograr la otra plaza de ascenso a la ACB, ha caído en un partido con un final apoteósico en verdiblanco, quienes tuvieron además en su mano ganar al "average" particular -lo han igualado- y que miran de lleno, con permiso del Fuenlabrada, a la segunda posición que siguen ostentando los colegiales.
Alrededor de 60 jóvenes con discapacidad llegados de toda España se reunirán en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid entre el 5 y el 6 de abril para participar en las Jornadas ‘Nuestra Próxima Estrella', organizadas por el Comité Paralímpico Español (CPE), con el objetivo de conocer sus aptitudes e introducirlos en el deporte que mejor se ajuste a sus perfiles.
Clásico anticipo de la Itzulia, el Gran Premio Miguel Indurain abre este sábado una de las ventanas más atractivas e interesantes de cada temporada para Caja Rural-Seguros RGA. La carrera navarra vuelve ofrecer un recorrido tan exigente como incierto en su resolución, sobre un trazado y unas carreteras especiales para el equipo por desarrollarse en casa y contar con el apoyo de numerosos aficionados locales.