La recién nombrada responsable de Investigación en el Gobierno de Mariano Rajoy, Carmen Vela, feminista hasta las cachas, resulta ser la musa escogida por el ministro "caído del Guindos”.
De Carmen Vela decir que basa su primate genética en defender determinadas cuotas femeninas exceptuando, de momento, la obligación de que todos -miembros y miembras- tengamos que padecer los inconvenientes de “la regla”.
Cabe recordar de esta feminista emocional el día que se burló de millones de españoles cuando jaleó los insultos que un tal Cuerda, que no Soga, por desgracia, lanzó sobre un determinado colectivo. El mismo colectivo que con sus votos “ha puesto de ministro” al fiador de su alto cargo, un tal Guindos.
Vela se adhirió a la censura del llamado «Manifiesto de Madrid», en el que un grupo de profesores universitarios, investigadores, académicos e intelectuales, ante la iniciativa socialista en el Congreso de “promover una ley de plazos en el aborto”, salía en defensa de la vida humana en su etapa inicial, embrionaria y fetal y rechazaba «su instrumentalización al servicio de lucrativos intereses económicos o ideológicos». Este manifiesto consideraba que «existe sobrada evidencia científica de que la vida empieza en el momento de la fecundación».
Personalmente defiendo íntegramente el manifiesto de Madrid, pero yo voy aún más allá. Y es que no hace falta otra cosa que sentido común y lógica para aseverar no ya que “existe sobrada evidencia científica de que la vida empieza en el momento de la fecundación» sino que todo es neta e indiscutible evidencia. "Y es que la vida humana no tiene nada que ver con la edad del humano: Vida humana es aquello que se genera en el mismo instante en que se fusionan los corpúsculos precisos para la misma.Una vez generada la vida todo supuesto proceso que cercene la misma se denomina muerte:palabra de Dios
Lo que ocurre es, que para el ser humano tanto la vida como la muerte únicamente cuentan a partir de la inscripción del sujeto en las listas terrenales: pero una cosa es la interesada ciencia de la humanidad y otra la realidad de la Lógica Universal"
Siguiendo con la Vela del Guindo ,siendo ella además de humana feminista,anteriormente había suscrito como directora general de la empresa Ingenasa un escrito donde se denunciaba «el reiterado uso del término "científico" al referirse a opiniones sobre las que ni la Genética, ni la Biología Celular, ni la Embriología tienen argumentos decisorios» y, a continuación, se afirmaba: «El momento en que puede considerarse humano un ser no puede establecerse mediante criterios científicos; el conocimiento científico puede clarificar características funcionales determinadas, pero no puede afirmar o negar si esas características confieren al embrión la condición de ser humano, tal y como se aplica a los individuos desarrollados de la especie humana». Esta última frase viene a darme la razón en cuanto a que el ser humano aplica una ciencia propia respecto a la ciencia exclusiva de la indescifrable vida universal.
Estos argumentos Velatistas fueron el sustento ideológico para que la entonces ministra de Igualdad, la socialista Bibiana Aído, escupiera por su boca literalmente la frase más imbécil jamás pronunciada en la Tierra, esa que decía “que un feto de trece semanas es un ser vivo, lo que no podemos hablar es de un ser humano, porque eso no tiene ninguna base científica» Lo cual viene a decir que la suprema ignorante Bibiana no sabe a qué raza de animales vivos pertenece: así como suena. Es de tal calibre su imbecilidad mental que es imposible que sepa a qué raza pertenece.
Carmen Vela, como no podía ser de otra manera, también defiende las «cuotas femeninas» como fórmula para lograr la igualdad real de mujeres y hombres (…) Supongo que amparada en sus grandilocuentes bases químico-científicas donde la lógica carece de fundamento. Pues no creo que nadie en su sano juicio científico o no, Guindo o Guinda, no esté a favor de que en el desempeño de cualquiera que sea la función estén los más preparados, ya sean hombres o mujeres. Los mejores únicamente los mejores independiente mente del sexo
Por desgracia o por casualidad o tal vez no tanta casualidad, en el gobierno donde más mujeres han intervenido, el de Zapatero, el desastre nacional en todos los ámbitos ha batido todo los récords habidos y por haber de incompetencia, desazón, letanía mental y otras mezquindades por lo general elaboradas por las mujeres. Bibiana - Pajin- De la Vega - La Trini- Elena Valenciano entre otras no han hecho otra cosa que socavar la decencia de millones de mujeres que ocupan con absoluta dignidad, sin tener que estar todos los días en primera línea, funciones claves para el sostén de la humanidad.
Todos hemos visto a cientos de conocidas Mujeres sentirse avergonzadas ante las supremas imbecilidades de determinadas mujeres del gobierno socialista, las cuales para defender a las mujeres de los hombres (…) no se les ocurrió otra cosa que disfrazarse de hombre las unas, mientras las más feministas lo hacían de machistas.
Para terminar el que de Guindos se halla descartado por una feminista no tiene sentido, ningún sentido, al no ser que los populares en realidad pretendan acaparar los votos de aquellas “mujeres” que voluntariamente crean vidas humanas para luego asesinarlas a voluntad propia. A la postre y por lo general las más radicales feministas.
|