Caja Laboral recibe mañana al CAI Zaragoza en un partido para que los vitorianos consoliden su tercer puesto en solitario ante un equipo maño que llega al Buesa Arena en un buen momento y siendo una de las revelaciones de la fase regular.
Dusko Ivanovic tiene a todos sus jugadores en condiciones para confirmar y corroborar la línea ascendente en el juego del equipo cuando se llega a la fase determinante de la temporada.
El Baskonia llega tras doblegar el fin de semana a Valencia Basket en su propia pista en uno de los partidos más serios, sólidos y consistentes de los vitorianos en este curso.
Será precisamente la necesidad de encontrar esa continuidad durante los cuarenta minutos la principal preocupación del técnico montenegrino. Los aficionados vitorianos aún tienen fresca en su mente la pobre imagen de hace dos semanas del equipo ante Blancos de Rueda Valladolid y la angustia de llegar a los seis segundos finales para tumbar al colista de la competición.
Caja Laboral volverá a tener en el acierto anotador de Teletovic, la capacidad de dirección de Pablo Prigioni y el espíritu batallador de San Emeterio los pilares de su juego, a la espera de que Maciej Lampe pueda empezar a alcanzar su mejor estado de forma.
El polaco tendrá otro complicado examen ante la batería interior de CAI Zaragoza con el brasileño Hettsheimeir y el inglés Archibald como rocosos rivales dentro de la pintura y que vienen siendo los grandes quebraderos de cabeza de todos los rivales que se enfrentan a Caja Laboral.
|