El estilo de vida de Rihanna ha dado tanto que hablar que ha hecho opinar al reverendo de su localidad natal. La rebeldía y el comportamiento de la cantante ha llegado a oídos de la iglesia, que ha optado por rezar para que renuncie a los hábitos insanos por miedo a que sus fans copien sus actos.
El responsable de la iglesia de la localidad natal de Rihanna, Vibert Lowe, ha hablado. Ante el comportamiento rebelde de la cantante, el reverendo, quiere tomar cartas en el asunto. Vibert Lowe ha afirmado que "mucha gente ha estado rezando por ella, esperando a que renuncie a hábitos insanos".
La revista Star Magazine' recoge las declaraciones de Vibert Lowe, quien ha decidido que la comunidad barbadense rece por el cambio de actitud de Rihanna. El reverendo reconoce que "para muchas jóvenes Rihanna es un ídolo y copian su estilo de vida" y espera que con esta iniciativa la cantante abandone ese comportamiento.
Además el reverendo también se atreve a aconsejar a Rihanna en cuestiones de amor. Lowe recomienda a la cantante que se mantenga alejada de Chris Brown: "Después de todo lo que pasó, le diría que se mantuviera lejos de él porque ha demostrado no ser la persona correcta para ella".
Parece que cada acción de la cantante está en el punto de mira y, si su reverendo ha puesto el grito en el cielo, será porque su comportamiento es preocupante.
|