No se trata de ningún misterio, es de carne y hueso. Esta chica de 17 años nacida en Florida, ha revolucionado el mundo de las redes sociales bajo el pseudónimo de Kota Koti por su gran parecido con la muñeca de Mattel: grandes ojos azules, larga melena rubia, labios carnosos y extrema delgadez.
Dakota Rose, cuelga vídeos en redes sociales como Twitter,Facebook o Tuenti, donde enseña a las chicas de su edad a maquillarse y peinarse. Se ha convertido en un auténtico fenómeno fan en Japón, donde las adolescentes quieren parecerse a este peculiar “lolita”.
El secreto de sus ojos ha salido a la luz: se trata de Circle Lens, lentes de contacto que aumenta notablemente el tamaño del iris, haciendo que los ojos tomen una forma más atractiva, casi como si fueran los de una muñeca.
Esta moda se inició en Japón y Corea del Sur, los principales fabricantes de este accesorio, y generalmente son usados por personas que quieren parecerse a sus personajes favoritos de animé, y también por los Ulzzang, grupo de jóvenes asiáticos que son atractivos y buscan la perfección. Siguiendo los pasos de su hermana.
Dakota Rose es hermana de Kirsten Leigh Ostrenga, conocida en el mundo virtual como Kiki Kannibal, quien saltó a la fama hace seis años por unas sensuales fotografías colgadas en Myspace.