Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Televisión y Medios
Etiquetas | Programas | Carmen Lomana

Carmen Lomana a lo "Alaska y Mario"

La empresaria prepara un reality sobre su vida
Sara Martínez
domingo, 15 de abril de 2012, 09:36 h (CET)
Carmen Lomana está preparando su vuelta a televisión. Desde que finalizara “Las joyas de la corona”, la empresaria y celebritie no había participado en ningún otro proyecto. 

Según publica La Otra Crónica  (diario donde su novio, Ángel Casaña, ejerce como director de fotografía)  Lomana ha apalabrado un reality sobre ella misma con la productora El Terrat. La dinámica sería muy similar a la del exitoso “Alaska y Mario”: seguir a Lomana en su vida cotidiana y acompañarla a sus actividades y actos sociales. 

La cadena que emitirá este reality, aún no está confirmada, pero las dos opciones posibles son MTV, donde se emite “Alaska y Mario” o Telecinco, cadena en la que Carmen Lomana ya ha colaborado en algunas ocasiones.

De materializarse el regreso de Carmen Lomana sería su primer gran proyecto tras el final de “Las joyas de la corona” en verano de 2010. El reality de Telecinco en el que intentaba inculcar modales a jóvenes asilvestrados obtuvo correctas audiencias y se habló de una posible temporada el pasado verano u otoño, algo que finalmente no se produjo.

Noticias relacionadas

El icónico 'talent show' Operación Triunfo volverá a Prime Video en España y en más de 30 países y territorios de Latinoamérica en septiembre de este año. Como primer paso en el proceso de selección, se abre la convocatoria #OTCover2025 en exclusiva en TikTok. Se trata de la iniciativa de preselección para los castings que comenzó en 2017, y que también estará disponible este año.


"CELESTE", la serie original de Movistar Plus+ coproducida por 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO), creada por Diego San José, ha triunfado en la recién clausurada edición de Series Mania al alzarse con los premios a Mejor Serie y Mejor Actriz, para Carmen Machi, dentro de la sección en competición “Panorama Internacional”.

Tras la excelente acogida de público y crítica de ‘Celeste’, Diego San José, como creador, y Elena Trapé en la dirección vuelven a unirse, esta vez con Javier Cámara como protagonista en Yakarta, la nueva serie original Movistar Plus+.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto