Increíble pero cierto. La actriz por fin se ha dado cuenta de que su delgadez es extrema y ha pedido ayuda. Angelina Jolie se ha propuesto coger unos kilitos de más para que su aspecto sea más saludable en su gran día.
Ya que por fin se han decidido a pasar por el altar, Angelina tiene que estar radiante y qué menos que engordar un poquito. Lo cierto es que la actriz, además de los preparativos de su boda, ha tenido que ponerse manos a la obra con su parte y parece que lo primero que ha hecho ha sido mirarse al espejo.
Lo cierto es que desde que Angelina Jolie es pareja de Brad Pitt, ha lucido una figura muy esbelta, aunque a veces haya excedido la línea de la delgadez, pero para el día de su boda ha decidido engordar cuatro kilos.
Y para ponerse a 'plan' le ha pedido al conocido chef británico Jamie Oliver que le recomiende recetas con un índice calórico alto, pero que sean sanas. Estas pautas serán la clave de la nueva dieta de Angelina Jolie para que consiga aumentar su figura.
"Angelina ha decidido que quiere tener una figura más curvilínea para cuando se case con Brad y espera poder ganar cuatro kilos", afirma una fuente cercana a la pareja a la publicación Daily Star.
Seguramente que este cambio en su rutina ha sido para satisfacer uno de los deseos de su futuro marido: "A Brad le encanta que tenga curvas, como cuando se conocieron en Sr. y Sra. Smith", cuenta la misma fuente.
Una de dos: o Angelina se ha dado cuenta de su extrema delgadez o quiere cumplir con las exigencias de Brad Pitt ahora que van a unirse para toda la vida.
|