Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Música
Etiquetas | Canciones | The Temper Trap | Need your love

The Temper Trap – Need your love

Tras el hit que supuso “Sweet Disposition” la banda australiana regresa para demostrar que no es una one-hit wonder
M.G. Expósito
viernes, 1 de junio de 2012, 08:33 h (CET)
The Temper Trap – Need your love


En la lengua de Shakespeare se denomina one-hit wonder al grupo o solista musical que es ampliamente
conocido entre el público por un solo éxito. “Video killed the radio star” de The Buggles podría ser un buen ejemplo de one-hit wonder y si los componentes de The Temper Trap no lo remedian, “Sweet Disposition” podría incluirlos en esta lista de dudoso prestigio.

El éxito de “Sweet Disposition”, el primer single del álbum debut de la banda australiana, Conditions (2009), cogió por sorpresa a los componentes del grupo. Trabajando de la mano de Jim Abbiss, Arctic Monkeys, la formación se desplazó hasta Londres para grabar su primer álbum de estudio. Cuatro años antes, Dougy Mandagi (vocalista), Jonathon Aherne (bajo), Toby Dundas (batería) y Lorenzo Sillitto (guitarra) formaban The Temper Trap en la ciudad de Melbourne, Australia.

Este mismo año, The Temper Trap aparece con un disco de nombre homónimo y el complicado objetivo que supone igualar el éxito de Conditions. Para la grabación de este nuevo trabajo se ha unido al grupo el teclista Joseph Greer. En el nuevo álbum de la banda de Melbourne encontramos canciones post punk en la línea de Conditions aunque más repetitivas y menos sorprendentes.

“Need your love” es el primer single del nuevo trabajo de The Temper Trap. El tema es uno de los más destacados y entretenidos del álbum, una buena manera de recordar éxitos pasados.
Si te gustó Conditions o te gusta Incubus te gustará The Temper Trap.

Noticias relacionadas

Ya se puede ver en youtube, preparado para ser lanzado el día 10 de marzo, el espacio donde quien quiera podrá visualizar, y escuchar la canción, del videoclip de John Conde “Caballo Negro”. El título del espacio en youtube es “John Conde – Caballo Negro // Vídeo oficial”. La fecha de estreno del vídeo es, como se ha dicho, el 10 / 3 / 2025, a las 14:00 h., cuando arrancará la andadura de visualizaciones del trabajo plástico artístico musical.

Se cumplen 30 años de la publicación de uno de los discos más emblemáticos de Revolver, "Eldorado", y para conmemorar esta fecha tan especial, Carlos Goñi ha anunciado que el próximo mes de septiembre iniciará una gira única bautizada "Más allá de Eldorado" de tan solo once conciertos en los que interpretará el repertorio de este disco al completo en algunos de los teatros y escenarios "más majestuosos y bellos de este país", como él mismo destaca.

La soprano “La Rodríguez” es una de las voces más destacadas de la ópera contemporánea, reconocida por su técnica y capacidad de transmitir emoción en escena. En esta entrevista, comparte su trayectoria, desde sus inicios hasta sus proyectos más recientes, como "La Revoltosa" y "El Gato Montés".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto