Esta noche, Sevilla, volverá a acoger a la selección española como ya lo hiciera en el pasado, aunque en los últimos tiempos, la capital andaluza no ha entrado en los planes de las ciudades por donde pasarían los actuales campeones del mundo, por lo que el estadio de La Cartuja será el escenario para que los 23 elegidos de Del Bosque pongan fin a su último examen antes de partir a la Eurocopa. El envite arranca a las 22 horas,y tras sus pasos ante Serbia y Corea, hoy el rival que les espera es la Selección China del conocidísimo José Antonio Camacho.
Vicente Del Bosque dispondrá por primera vez de todos los jugadores, a excepción de Cesc Fàbregas, quien entrenó ayer de manera individualizada debido a sus molestias musculares.
La gran incógnita sigue siendo la delantera, Negredo y Torres jugaron juntos en el partidillo disputado en el último entrenamiento, y será una bonita oportunidad donde Vicente del Bosque podría dar una pista en el encuentro de hoy. En cuanto al rival de esta noche, lleva en Sevilla desde el jueves entrenando en el estadio del Real Betis Balompié, con motivo de sus estrechas relaciones. Eliminados de la fase previa para el Mundial de Brasil 2014, es una selección en construcción y el equipo está totalmente formado por jugadores que juegan exclusivamente en el país asiático.
Además, la presencia del que fue seleccionador español entre 1998 y 2002, Camacho, es otro atractivo más de este enfrentamiento. Éste sabe del potencial de España pero confía en que China pueda dar la sorpresa. "Hay veces que los equipos bajan su nivel y los otros suben el suyo", señaló el técnico nada más aterrizar en Sevilla. Su capitán, Zheng Zhi, ha alabado el nivel de España y ha confesado que vienen a "aprender mucho y disfrutar del partido".
|