Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Moda y Tendencias
Etiquetas | Tiendas

Lookbook de Stradivarius para Junio

Una mirada a la ropa de mujer actual es lo que permite el lookbook de la firma Stradivarius. Conseguir vestidos, tops, faldas y mucha inspiración es lo que propone
Victoria Fuentes
martes, 12 de junio de 2012, 08:40 h (CET)

moda, tendencias, stradivarius


Una delicada cabellera marcada en ondas como en los años 40, tal como la hacía la estrella de cine del Old Hollywood Veronica Lake, es la base de estilo de la modelo que protagoniza el nuevo lookbook de la firma Stradivarius, demostrando que un estilo retro, romántico y moderno puede conjugarse a través de un solo look.

En esta oportunidad te mostramos lo mejor del nuevo catálogo de junio de la marca española de ropa, que se divide entre colores verdes, azules y estampados tropicales o florales, tal como estamos acostumbradas a celebrar la llegada de la primavera. Sin embargo, el estilismo del lookbook de Stradivarius, nos otorga además un aire nostálgico que es posible conseguir a pesar de llevar prendas llenas de tendencias actuales que viven en la modernidad del estilo actual.

La temporada primavera verano 2012 en el lookbook Stradivarius



stradivarius, moda, tendencias
Conseguir un vestido, blusa o falda que puedas reutilizar una y otra vez gracias a diferentes opciones de look, es lo que la marca Stradivarius quiere obtener a través de este catálogo de junio. Para ello, no escatima en propuestas entregando un vestido strapless suave de estampado tropical, cuyo precio está a 35,90 euros.

También puedes obtener un short bajo del mismo estilo de estampado tropical, por solo 17,95 euros. Y el vibrante color azul, que nos recuerda el mar y las olas, está presente en una falda corta de 19,95 euros con un efecto evasé que puede ser perfecto para citas románticas, ocasiones especiales o cualquier día de estilo en el trabajo. Cada uno de estos looks, que aparecen de la mano del lookbook de junio de Stradivarius, están disponibles en la tienda online, cuyo alcance además combina cada prenda consiguiendo la inspiración perfecta para quienes gustan de buscar nueva moda.

Noticias relacionadas

El día de San Valentín nos sirve como excusa perfecta para apostar por manicuras más dulces y románticas. Especialistas apuestan este año por las manicuras ‘Clean’ y ‘Coquette’, así como por colores fucsia, rojo coral y rosa chicle, aunque también por los rojos crema, los rosas con acabado neón, brillantes y eléctricos, y los oxidados en crema o rosa polvo con brillo.

La edición Otoño/Invierno 2025-2026 de la DFW, que tiene lugar hasta el 6 de febrero de 2025 en el Dubai Design District (d3), ha inaugurado el calendario mundial del sector y está siendo testigo del lanzamiento de un nuevo programa de compradores, además de más de 25 marcas que presentan su emocionante mezcla de colecciones de prêt-à-porter y alta costura.

Actrices como Scarlett Johansson, Jennifer Love-Hewitt, Anne Hathaway, Carey Mulligan o Reese Witherspoon tienen algo en común,  además de su talento para la interpretación: todas tienen el rostro en forma de triángulo. Los cortes y peinados que mejor les quedan suelen ser los bob muy rectos, asimétricos y versátiles, el pixie desenfadado con raya al lado, el shag, las largas melenas con ondas, los flequillos largos y abiertos o el cabello rizado sin más.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto