La liga comienza este fin de semana tras un verano plagado de deportes gracias a la Eurocopa y los Juegos Olímpicos.
Tras su último stage en Alemania, los pupilos de Pepe Mel se enfrentarán en esta primera jornada de fútbol al Athletic de Bilbao, quienes no respiran una buena atmósfera ya que ahora mismo no es la más apropiada ya que se han visto envuelto en la polémica de unos aficionados con los jugadores Llorente y Javi Martínez en el pasado entrenamiento, ya que supuestamente las intenciones de ambos es abandonar el club, y además del desencuentro frontal entre el técnico y el presidente, Josu Urrutia.
Los andaluces han estado ultimando esta semana en Sevilla los últimos detalles del arranque liguero, después de una pretemporada que se ha saldado con un balance positivo de seis victorias, dos empates y dos derrotas, en los partidos que han transcurrido en las dos concentraciones, la primera en Nuevo Portil (Huelva) y la segunda en Alemania.
Muchos jugadores han abandonado la disciplina verdiblanca : Goitia (Mirandés), Matilla (cedido al Murcia), Ezequiel (cedido al Friburgo), Iriney (Granada), Ustaritz, Montero Y santa Cruz, quien no ha podido ser repescado.
La plantilla verdiblanca partirá esta tarde a las cinco desde el Estadio Benito Villamarín llegando a Bilbao aproximadamente a las siete y media.
Los heliopolitanos se concentrarán en el Hotel NH Villa de Bilbao, y tras el partido regresarán en vuelo chárter en torno a las diez y cuarto de la noche.
El Betis intentará aprovechar y hacer un buen partido en San Mamés para volver a Sevilla con un buen resultado.
|