Sin lugar a dudas el verano no es un gran aliado porque nos incita a descubrirnos, el calor hace que el maquillaje se corra y el hecho de que practiquemos más actividades al aire libre nos obliga a apostar por outfits de impronta más deportiva. Sin embargo, todo no tiene por qué seguir así. Ahora te mostramos algunos trucos para que te mantengas elegante e impecable incluso en verano.
1. Protégete del sol. Aunque una piel bronceada es bonita, si se te va la mano, no solo estarás dándole una mano a la aparición de las arrugas y las manchas sino que parecerás un camarón cocido. Por eso, durante el verano no puedes olvidar el protector solar y un buen sombrero. Mientras más clase tenga, mejor. 2. Opta por un maquillaje sencillo ya que el bronceado natural será un gran aliado. Recuerda cambiar tu base de maquillaje por una que sea hidratante ya que con las elevadas temperaturas, muchas de las bases normales terminarán corriéndose. Opta por los cosméticos waterproof o water-resistant. Así podrás estar radiante tanto de día como de noche.
3. Apuesta por los peinados naturales, no optes por nada recargado. Eso sí, recuerda usar los protectores para el cabello ya que durante esta temporada se suelen dañar mucho. Tampoco olvides las mascarillas nutritivas. Si los tienes largos, durante el día, cuando te vayas a exponer al sol, puedes optar por hacerte una trenza.
4. Hidrata tus pies. Las sandalias y todo lo que caminamos terminan agrietando nuestros pies. Por ende, cada noche deberás aplicar cremas hidratantes.
5. Opta por prendas frescas adecuadas al momento del día y la ocasión.
Recuerda que durante el verano debe triunfar la simplicidad y la comodidad pero eso no implica que renuncies a la elegancia.
Las extensiones de pestañas, ya sean clásicas o de volumen, son una de las mejores maneras de realzar tu mirada evitando el uso diario de la máscara, agregando también y al momento más longitud, grosor y definición a nuestros ojos. El problema lo tenemos muchas veces a la hora de su cuidado, no sabemos qué hacer o qué productos utilizar.
Todos hemos oído hablar de los parabenos en el champú, pero, ¿sabemos realmente si son buenos o no? Antes de nada, es importante saber que estos son unos compuestos químicos que se utilizan como conservantes en productos cosméticos y de cuidado personal, como champús, cremas y lociones. Su función principal es la de prevenir el crecimiento de bacterias y hongos, lo que ayuda a prolongar la vida útil del producto.
Cerca de 250 objetos, desde muebles hasta ropa, caricaturas e incluso una amplia colección de iPods constituye el último lote de bienes personales del modisto Karl Lagerfeld que saldrá a subasta, entre el 21 y el 31 de enero en París, organizada por Sotheby's.