Cindy Crawford, una de las top model más carismáticas y cotizadas de la década de los 90 se ha pasado oficialmente al otro bando: el de los diseñadores. C&A será, en este caso, la firma de moda que acogerá las nuevas creaciones de la mítica ex modelo.
Cindy se muestra entusiasmada con la idea de poder dar rienda suelta a su imaginación para plasmarla en prendas de ropa, y no ve el momento de lanzar su colección al mercado para ver la acogida que tienen entre el público. Ella misma ha sido la encargada de posar con alguna de las piezas que podremos ver en su nuevo catálogo, dejando bien claro que a pesar de haber rebasado ya la mitad de la cuarentena todavía sigue en plena forma y conservando un cuerpo realmente envidiable.
Tal y como adelantó la estadounidense recientemente, las prendas que se lanzarán irán acordes con el espíritu de C&A que, según Cindy, pasa por crear ropa cómoda, no exenta de clase y muy ponible para el día a día. Los precios de la colección variarán, desde los 12 hasta los 149 euros, lo que deja claro que se trata de moda realmente asequible prácticamente para todo tipo de bolsillos, y en ella disfrutaremos de una gran variedad de ropa: blazers y gruesos cardigans de lana, pero también ajustados pantalones vaqueros y camisetas básicas para completar tu armario.
CECU, EKA y Amigas da Terra Galicia estrenan una campaña en las marquesinas de Madrid, Bilbao y Vigo que pone el foco en los impactos ecosociales de la industria de la moda rápida, a la vez que exige medidas contundentes dirigidas a las instituciones.
Esta temporada otoño/invierno 2024 se caracteriza -en peluquería masculina- por un auge de los degradados (altos, bajos y medios) y de cortes tan diferentes como el French Crop o César, el Mullet y Shullet o el Two Block (corte coreano). Especialistas nos hablan de todos ellos y de otras tendencias que continúan, como el corte buzz o el pompadour clásico.
El pasado mes de octubre asistimos a Salón Look, el gran evento de la imagen y la estética integral organizado por IFEMA, donde la peluquería ocupa un lugar muy importante. En la pasarela anual, fuimos testigos de un desfile de la mano de KEMON en el que nos presentaron las últimas tendencias.