El jugador se incorporará en las próximas horas a la disciplina de Manuel Pellegrini. La información ha sido adelantada por el medio Diario Sur, que informa que el paraguayo llegará a La Rosaleda en calidad de cedido, como lo hizo la pasada temporada en el Betis.
El detonante definitivo que ha hecho que el delantero se decidiese por la propuesta del Málaga y no por la del conjunto heliopolitano ha sido la participación del equipo de la Costa del Sol en la Champions League.
El delantero está de camino, y el reconocimiento médico está previsto que lo pase mañana por la mañana.
El Betis estuvo luchando hasta el último momento para hacerse con los servicios de éste, pero como bien a confirmado Roque Santa Cruz a una radio paraguaya: "Tenía la idea de ir al Betis, pero a última hora ha salido la opción del Málaga y me gustó su proyecto deportivo. Hay acuerdo entre los clubes y en breve llegaré para pasar el reconocimiento médico. Falta la firma pero, en teoría, está todo".
De esta forma, se pone fin al capítulo de Roque Santa Cruz para los verdiblancos que han visto desvanecerse por completo las esperanzas depositadas en el paraguayo.
|