El último fichaje del Betis para esta campaña, Ángel López, ha entrenado esta mañana con total normalidad junto al resto de sus compañeros.
Tras la grave lesión que sugrió a mitad de la pasada temporada, al canario se le ve totalmente recuperado.
La sesión de este viernes estuvo marcada por ejercicios de balón y un partidillo dnde se pudo ver que ex del Villarreal, a pesar de no haber realizado pretemporada con ningún club, ha competido al mismo ritmo que el resto.
Por otra parte, otros de los últimos fichajes verdiblancos, Nosa y Perquis, continúan al mismo ritmo que el resto del plantel, mientras que los lesionados Amaya, Rubén Pérez y Rubén Castro, se quedaron en la ciudad deportiva realizando diversas tareas de recuperación.
La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.
Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.
El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.