El piloto español de MotoGP Marc Márquez (Repsol Honda) recibió este sábado el ya tradicional baño de multitudes en Cervera después de un nuevo título mundial, al calor de más de 10.000 personas por las calles de su ciudad natal, después de conquistar su sexto Mundial el pasado fin de semana en Valencia.
La ciudad del cuatro veces campeón de la categoría reina se engalanó para recibir a su ídolo. Subido al camión que su club de fans adquirió para estas celebraciones, Márquez vibró con el pasacalles acompañado por la banda de música, cientos de moteros y miles de aficionados.
Márquez estuvo acompañado por su hermano, el también piloto Alex Márquez, y su equipo al completo. Además, sus padres, abuelos y otros familiares arroparon al joven campeón en diferentes momentos de la celebración, la cual comenzó por la mañana con recepción oficial en la Casa Consistorial por parte del alcalde, Ramon Royes.
Las calles céntricas de Cervera se llenaron de gente por la tarde para entregar su cariño a un Marc que no escatimó en saludos y en esa sonrisa que siempre le acompaña. Con humor, el piloto Repsol Honda replicó la ya famosa salvada en la curva 1 del Ricardo Tormo con la que dio un poco más de épica a su último título.
La nueva serie documental de DAZN contará con cuatro episodios que se estrenarán cada miércoles, a partir de hoy. ‘Ruta 46 - Ruta 93, el camino de dos mitos’ aborda la figura de dos iconos del mundo del motor con una mirada diferente. En este caso, el protagonismo lo cobran los personajes secundarios alejados de los focos mediáticos pero que, sin duda, han sido decisivos para su crecimiento personal y éxitos deportivos.
El piloto español Isidre Esteve (Repsol Rally Team) puso destino a Arabia Saudí para disputar el Rally Dakar 2021, que arrancará el 2 de enero con la salida en Jeddah, en busca de competir dentro del 'Top 10' con su Toyota Hilux Overdrive.
El piloto español Carlos Sainz (McLaren) ha reconocido que está "casi decepcionado" con el segundo puesto logrado en el Gran Premio de Italia, ya que estuvo muy cerca de superar al ganador de la cita, el francés Pierre Gasly (AlphaTauri), y ha asegurado que tuvieron "mala suerte" con la aparición del coche de seguridad, aunque pudieron recuperarse tras la bandera roja.