Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas | Messi | Pichichi

Messi sigue Pichichi pese a su 'no gol' en Mestalla

Protagonista del duelo ante el Valencia por un gol que no subió al marcador
Redacción
lunes, 27 de noviembre de 2017, 08:35 h (CET)

El jugador del FC Barcelona Leo Messi sigue encabezando la clasificación del Pichichi con 12 goles tras la decimotercera jornada de LaLiga Santander, seguido por el delantero del Valencia Simone Zaza y del Villarreal Cédric Bakambu, con 9 goles cada uno.


Messi fue protagonista del duelo ante el Valencia por un gol que no subió al marcador pese a botar el balón dentro de la línea. El argentino se quedó con la miel en los labios, aunque luego contribuyó al empate asistiendo a Jordi Alba. Pese a ello, el '10' sigue lideraron la tabla de máximos goleadores.


Varios han sido los jugadores que marcaron para variar un poco la clasificación de los mejores arietes de la temporada. Bakambu anotó en la derrota del Villarreal frente al Sevilla (2-3) para sumar nueve goles y empatar con Zaza que no contó con la misma suerte en el empate ante el Barcelona.

La suerte que sí tuvo su compañero de equipo Rodrigo, que marcó el 1-0 y se coloca en la cuarta plaza con ocho tantos, adelantando así al delantero del Betis Sanabria. Éste está empatado, en el quinto puesto, a siete tantos con Stuani y Iago Aspas que se coló entre los máximos goleadores tras el gol que le dio la victoria al Celta frente al Leganés este viernes.

--CLASIFICACIÓN DEL 'PICHICHI' DE LALIGA SANTANDER.
1. Leo Messi (FC Barcelona) 12 goles.
2. Simone Zaza (Valencia) 9.
3. Bakambu (Villarreal) 9.
4. Rodrigo (Valencia) 8.
+. Sanabria (Betis) 7.
+. Stuani (Girona) 7.
+. Iago Aspas (Celta) 7.

Noticias relacionadas

La gabarra "Athletic" está feliz, puesto que por fin verá finalizada su inactividad de tanto tiempo. Todo ello porque los bilbaínos pusieron fin a su maldición de cuarenta años sin ser campeones de la Copa del Rey, con seis finales perdidas, cinco en los últimos 15 años. El equipo de Valverde debió esperar a la tanda de penaltis para vencer a un combativo Mallorca y alcanzar la gloria, pero esta Copa, "su" Copa más deseada, por fin podrá lucirla ante su gente por la ría de Bilbao.

Una Copa para el Madrid, la 20ª de su historia; una Copa para Rodrygo Goes, MVP y autor de los dos goles que vuelven a dar el título copero a los blancos, nueve años después de aquel recordado triunfo en Mestalla frente al Barça. Y, a la vez, un subcampeonato, el segundo de su historia, con honores de campeón para Osasuna.

El Real Betis Balompié es el campeón de la Copa del Rey. El equipo verdiblanco, en su ciudad, delante de su gente que lo sigue sin rechistar, ha salido victorioso por tercera vez después de una nueva final épica, como todas las que disputa, y en la que un rival tan sumamente digno como el Valencia y que ha merecido la Copa tanto como él solo ha claudicado en la cruel tanda de penaltis.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2024 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto