La selección española de balonmano masculino ha desatado la locura de cientos de aficionados congregados en su llegada al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas después de imponerse este domingo por 29-23 a Suecia en la final del Europeo de Croacia 2018.
Los 'Hispanos', flamantes campeones continentales, ya están en España. Con el capitán Raúl Entrerríos a la cabeza y con el título bajo el brazo, el combinado nacional desplazado a Croacia ha aterrizado en suelo español pasadas las 20:30 horas ante cientos de aficionados, familiares y amigos.
La expectación ha sido máxima y todos los seguidores, entre ellos los más jóvenes ilusionados por ver a sus ídolos, han demostrado su cariño a los jugadores y cuerpo técnico, que llegaron ataviados con camisetas con la leyenda 'Campeones de Europa'.
Así se escriben las grandes gestas. Y así es el Betis Futsal que, como buena sección del Real Betis Balompié, se agigantó una vez más ante un equipo grande y seguirá, como vigente campeón de la Copa del Rey que es, con la defensa de su título después de tumbar, y con todas las de la ley, a todo un ElPozo Murcia.
La jornada de martes en el Major de México cerró la primera ronda de cuadro final en el apartado masculino con varios debuts relevantes y de suerte dispar; por un lado el de ‘Sanyo’ Gutiérrez y José Antonio Gª Diestro y por otro el de Fernando Belasteguín y Tino Libaak. La nota negativa del día la pusieron Leo Augsburger y Álex Chozas, quienes no comparecieron en pista por indisposición de este último.
El Real Guadalhorce Club de Golf, ubicado en Málaga, ha acogido el acto de presentación del Andalucía Costa del Sol Open de España presented by Oysho 2024, la última prueba del Ladies European Tour (LET), que se disputará del 28 de noviembre al 1 de diciembre. Este prestigioso evento cerrará la temporada con las mejores golfistas de Europa en un evento que promete acaparar las miradas del mundo del golf en esta última semana de noviembre.