Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

El exciclista alemán Jan Ullrich participará en la European Peace Ride

Agencias
jueves, 20 de marzo de 2025, 16:06 h (CET)

CHEMNITZ (ALEMANIA), 20 (dpa/EP)
El exciclista alemán Jan Ullrich participará en la edición de este año de la European Peace Ride (EPR), en el marco de la celebración de la ciudad alemana de Chemnitz como Capital Europea de la Cultura, según anunciaron este jueves los organizadores de la carrera.

La leyenda del ciclismo germano tomará la salida el 13 de septiembre en la última etapa de la carrera, de 167 kilómetros, desde la ciudad checa de Usti nad Labem (Chequía) hasta Chemnitz.

Esta carrera conecta las dos Capitales Europeas de la Cultura, Nova Goriza (Eslovenia) y Chemnitz durante el año de la Capital Europea de la Cultura 2025. La EPR comenzará el 11 de septiembre en Passau, en el sureño estado federado de Baviera y recorrerá 510 kilómetros con 6.550 metros de altitud.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto