Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

Muere una menor y dos resultan heridos al caer un coche al canal de Roquetes (Tarragona)

Agencias
miércoles, 9 de abril de 2025, 21:43 h (CET)

Muere una menor y dos resultan heridos al caer un coche al canal de Roquetes (Tarragona)

El más grave ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Sant Joan de Déu, en Barcelona

Una menor ha fallecido y dos han resultado heridos este miércoles por la tarde al caer el vehículo en el que viajaban al canal de la derecha del río Ebre, en el término municipal de Roquetes (Tarragona), según han informado fuentes de la Policía Local de Roquetes a Europa Press.

En el interior del vehículo siniestrado iban una mujer y tres menores de edad y, por el momento, se desconocen las causas del accidente.

Las fuentes policiales consultadas han precisado que el accidente se produjo a las 15.51 cuando el coche, que circulaba por un camino municipal cercano a Tortosa (Tarragona), se precipitó al canal.

UNA MUJER TAMBIÉN HERIDA
El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha informado en un mensaje en 'X' recogido por Europa Press que la menor --que finalmente ha fallecido-- fue trasladada en estado crítico al Hospital Verge de la Cinta de Tortosa.

También ha resultado herido en estado grave otro menor, que ha sido trasladado al Hospital Sant Joan de Déu (Barcelona) en un helicóptero medicalizado, y un tercero en estado menos grave, que ha sido trasladado al Hospital Joan XXIII de Tarragona.

La mujer, que según 'El Diari de Tarragona' es la madre de los niños, ha resultado herida leve y ha sido trasladada al Hospital Verge de la Cinta, en Tortosa.

Al lugar se han trasladado un total de 6 unidades terrestres del SEM, un helicóptero medicalizado y un equipo de psicólogos.

Por su parte, los Bombers de la Generalitat han movilizado 10 dotaciones, entre las cuales figuran efectivos de los GRAE y las unidades subacuáticas, que no han llegado a intervenir.

En las tareas de salvamento han participado 4 dotaciones de bomberos, que han rescatado a la menor, así como la Policía Local, con la colaboración de Mossos d'Esquadra.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto