Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

(Crónica) El Nottingham Forest recupera la tercera posición ante el Tottenham

Agencias
lunes, 21 de abril de 2025, 23:10 h (CET)

El Nottingham Forest ha superado este lunes al Tottenham (1-2) en el último partido de la trigésima tercera jornada de la Premier League, un resultado que permite al conjunto de Nuno Espírito Santo regresar a la tercera posición.

En apenas un cuarto de hora, los 'Tricky Trees' encarrilaron el encuentro en el Tottenham Hotspur Stadium; Elliot Anderson, en el minuto 5, y Chris Wood, en el 16 y que poco antes había anotado otro tanto anulado por fuera de juego, se encargaron de anotar para los visitantes. Los 'Spurs' consiguieron descontar casi al final, en el minuto 87, por mediación de Richarlison.

Con este triunfo, con el que interrumpe una serie de dos derrotas ligueras seguidas, en Forest recupera la tercera posición de la tabla con 60 puntos, uno más que el Newcastle y tres más que el primero de los aspirantes a entrar en zona 'Champions', el Chelsea, sexto. El Tottenham, por su parte, el decimosexto (37).

--RESULTADOS DE LA JORNADA 33 DE LA PREMIER LEAGUE.
Sábado.
Brentford - Brighton 4-2.
Crystal Palace - Bournemouth 0-0.
Everton - Manchester City 0-2.
West Ham - Southampton 1-1.
Aston Villa - Newcastle 4-1.
-Domingo.
Fulham - Chelsea 1-2.
Ipswich - Arsenal 0-4.
Manchester United - Wolves 0-1
Leicester - Liverpool 0-1.
-Lunes.
Tottenham - Nottingham Forest 1-2.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto