Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

La misa por el Papa en Valladolid este lunes podrá seguirse en una pantalla gigante en la plaza de la Universidad

Agencias
domingo, 27 de abril de 2025, 12:52 h (CET)

La misa por el Papa en Valladolid este lunes podrá seguirse en una pantalla gigante en la plaza de la Universidad

La Archidiócesis de Valladolid colocará una pantalla gigante en la plaza de la Universidad para las personas que no entren en la Catedral y quieran seguir la misa por el Papa Francisco que se celebrará este lunes, 28 de abril, a las 20.00 horas.

Se prevé que a esta misa, que estará presidida por el Arzobispo de Valladolid y presidente de la Conferencia Episcopal Española, Luis Argüello, asistan numerosos sacerdotes, religiosos y religiosas, fieles y casi una veintena de autoridades, motivo por el que se ha optado por colocar la pantalla en el exterior.

Además, se instalarán 500 sillas en las naves laterales de la Catedral para mejor acomodo de los asistentes y cada una de estas naves dispondrá, asimismo, de una pantalla donde se proyectará la retransmisión en directo de la misa.

La misa comenzará a las 20.00 horas y será también retransmitida en directo a través del canal de YouTube de la Archidiócesis de Valladolid.

Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto