MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
El alcalde de Madrid y portavoz nacional del Partido Popular, José Luis Martínez-Almeida, aseguró este miércoles que le gustaría "ver la carita de Pedro Sánchez cuando saque el peor resultado del PSOE en la Comunidad de Madrid y convierta a su partido en la cuarta fuerza política en el Ayuntamiento de Madrid y la tercera en la Comunidad siendo él presidente del Gobierno”.
Así lo indicó durante un acto en la madrileña plaza de Chamberí donde estuvo acompañado por el secretario general del Partido Popular, Teodoro García Egea; el ‘número dos’ de la lista a la Comunidad, Enrique Ruiz Escudero; y la ‘número tres’, Ana Camíns.
Durante su intervención, el regidor madrileño constató que en el PSOE “están nerviosos” y preguntó dónde está Sánchez y “si alguien ha visto al presidente fantasma”, porque “no ha pisado las calles, no ha hablado con la gente y no se ha interesado por los problemas de los madrileños”.
Almeida justificó que Sánchez no pise las calles de Madrid porque “tiene miedo a salir a la calle, no tiene respuestas y no sabrá qué decir ni qué responder, ni explicar qué ha hecho este año”. Por ello, “nadie en Madrid le conoce, porque nadie ha podido hablar con él”.
|