MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
WiZink abre ofensiva con un abanico de cinco diferentes tarjetas de crédito dirigidas a diferentes perfiles de clientes y que incorporan opciones como acceso de descuentos en compras, coberturas de seguro frente a los ciberiesgos e, incluso, financiación sin intereses por hasta 1.000 euros en algunas modalidades.
La entidad enmarcó este miércoles su propuesta dentro del plan estratégico para “convertirse en el banco digital líder en financiación al consumo en la Península Ibérica”, con foco en tres perfiles de clientes definidos como digitales, millennials y tradicionales.
Según detalló, son productos fabricados tras realizar un proceso de investigación de mercado y escuchar lo que más valoran los clientes y no clientes, como que sea gratis, segura, y de alta aceptación en todos los comercios; de uso ágil y sencillo, o permita disfrutar de descuentos y programas de fidelización. Así hoy mismo ha lanzado 4 modalidades, con intención de incorporar la oferta para millennials a comienzos de 2022.
Para el usuario digital ha creado, por ejemplo, la ‘WiZink Click’ con cobertura de seguros gratuita frente al riesgo digital y con defensa y asistencia jurídica o monitorización antifraude y protección ante el robo de identidad. El dispositivo permite activar y desactivar su uso desde una aplicación, está exenta de comisión de emisión y mantenimiento y permite pagar entre 85 y 1.000 euros en tres cuotas sin soportar intereses.
La ‘WiZink Now’ ofrece un crédito de hasta 2.000 euros en financiación al 7,76% TAE al contratar la tarjeta, con devolución a 6, 12 o 24 meses, y línea de crédito adicional. Incluye un seguro gratuito de protección de compras y también está exenta de comisión de emisión y mantenimiento.
La ‘WiZink Me’ ofrece un reintegro de efectivo o ‘cashback’ del 3% en las compras con hasta 6 euros al mes o 72 al año cuando se realicen determinadas compras en artículos de moda, ocio, viajes y alimentación. Incluye también un seguro gratuito de protección de compras y también está exenta de comisión de emisión y mantenimiento.
La tarjeta ‘WiZink Top’ o premium para los mejores clientes devuelven en ‘cashback’ un 6% de todas las compras con un máximo de 10 euros al mes o 120 euros al año, ofrece 2 retiradas de efectivo en cajero al mes gratis, ventajas exclusivas en el WiZink Center o pagar compras en 3 cuotas de entre 85 y 1.000 euros con un tipo preferente. Cuenta con un seguro gratuito de accidente y asistencia y otro de protección de compras digitales. Para acceder a sus ventajas, el usuario tendrá que sufragar una cuota de mantenimiento de 6 euros al mes y la tarjeta devenga un interés TAE en las financiaciones del 19%.
Todas ellas permiten operar de forma totalmente digital desde su contratación a operativa a través de la aplicación para las gestiones e, incluso, en la tramitación de pagos a través de los principales wallets como Apple Pay y Samsung Pay. También cuentan con un programa de beneficios y descuentos en marcas relevantes de todo tipo en la propia aplicación.
|