MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
El portavoz adjunto de Ciudadanos en el Congreso de los Diputados, Edmundo Bal, se reunirá mañana en Murcia con colectivos empresariales y asociaciones del Mar Menor, y visitará la zona afectada por los vertidos que han matado a miles de peces de la laguna.
Bal estará acompañado por la secretaria general de Ciudadanos, Marina Bravo; los diputados nacionales Carmen Martínez Granados y Juan Ignacio López-Bas; y el portavoz en el Senado, Miguel Sánchez.
Ciudadanos, ante la crisis que está sufriendo el Mar Menor por los vertidos, ha pedido la creación de una comisión de investigación en el Senado para “depurar” responsabilidades. Este miércoles, la presidenta del partido, Inés Arrimadas, solicitó a PP y PSOE que apoyen esta comisión si hay alguien que tiene “interés” en resolver la situación de esta laguna.
Además, Arrimadas aseguró que la “decadencia del bipartidismo, la inacción y sus peleas” hacen que lo “único” que trasciende de esta “catástrofe ecológica” es la “pelea” que tienen PP y PSOE para ver quién tiene la “culpa”. Por ello, les animó a “actuar” y “dejarse de peleas”.
|