Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Tienda Siglo XXI Grupo Siglo XXI
21º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Portada
Etiquetas

IKEA, ISDIN, Grupo Prisa, Fetico y BMW tienen a los profesionales más influyentes de los RRHH en España

Agencias
viernes, 28 de marzo de 2025, 14:41 h (CET)

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)


Los perfiles que gestionan el capital humano de las empresas en España han sido reconocidos por RRHH Digital en la decimoprimera edición de su gala 'Los + influyentes de los Recursos Humanos', que destacó la labor de Virginia Garrido, Country People & Culture Manager de IKEA Spain, como la profesional más acreditada del sector, un premio que resulta de la votación de los lectores del medio.


Dentro del 'top 5' de los más influyentes se encuentran también Áurea Benito, Corporate People Director de ISDIN; Jesús Torres, CHRO del Grupo Prisa; Antonio Pérez, secretario general de la Confederación Sindical Independiente Fetico y Joaquín Bau, director de RHH de BMW Group para España y Portugal.


Resalta que, dentro de la lista de 50 profesionales destacados, solo dos no pertenecen a empresas del sector privado, este es el caso del secretario general del sindicato Fetico y de Antonio Sánchez, director general de planificación de RRHH del Ayuntamiento de Madrid.


Este listado reconoce a las organizaciones del sector privado y público que apuestan por la calidad en el cuidado de los empleados y a la gestión estratégica de los Recursos Humanos. La selección de estos perfiles se ha realizado entre más de 500 candidatos en España.


Dentro de los profesionales destacados sobresale la diversidad de sectores, que demuestra el valor transversal de los RRHH en el tejido empresarial español, con perfiles que van desde la logística, con empresas como SEUR, pasando por el sector financiero con Caixabank y BBBVA, hasta la industria hotelera y farmacéutica.


Noticias relacionadas

El Juzgado Contencioso-Administrativo de Pontevedra ha anulado una factura de 15.600 € que pretendía cobrar la Distribuidora del grupo Naturgy alegando un “fraude eléctrico” que no ha podido demostrar en el juicio. En sentencia firme, UFD Distribución contra el recurso presentado ante la Resolución de la Xunta de Galicia, que daba la razón al titular del contrato de suministro y consideraba nula la refacturación practicada por alegar un ‘fraude eléctrico’ en el contador de electricidad.

Sí, me refiero a ti. A ese que de vez en cuando va a recoger a sus nietos al cole. A esos que están sentados en un banco de un jardín e incluso a los que están echando una partidita de dominó, esperando matar al contrario esos seis dobles que están a la expectativa, mirando de reojo al rival para que no le asesinen esa ficha adversa que todos no sabemos dónde meter cuando nos hunde la suerte en el reparto de fichas. A

La Asociación Mundial de Atletismo (World Athletics) publicó este jueves las conclusiones de un estudio realizado durante los Juegos Olímpicos de Paris 2024 con el objetivo de identificar y proteger a los atletas de los mensajes abusivos enviados a través de las plataformas de las redes sociales, siendo el racismo, con un 18%, y el abuso sexualizado (30%) los principales problemas.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris
© 2025 Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto