MADRID, 09 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, acusó este miércoles al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de erigirse en China como el portavoz de la Unión Europa "sin que nadie se lo haya pedido" y entregar los intereses de España al comunismo en una "campaña personal para lavar su imagen".
Así lo afirmó durante su intervención en Quito (Ecuador) tras firmar el protocolo de acreditación de competencias profesionales de ciudadanos ecuatorianos en Madrid.
"Ya Zapatero durante estos días decía que caminamos hacia la nación catalana, pero es que siempre Zapatero le va marcando el camino a Sánchez en todo. Sánchez es el que ha ido a China, al servicio de Zapatero y de su internacional antioccidente", afeó la presidenta regional.
Ayuso incidió en que "no cabe mayor traición que entregar tu nación y entregar sus intereses a otras potencias para sus intereses, sobre todo para cuando a los españoles les pongan en la calle, que esto está al llegar".
En este sentido, consideró que Sánchez lo que quiere, "estando en el momento más débil de su mandato", es erigirse como el portavoz que "nadie le ha pedido" en la Unión Europea y "entregar los intereses de España a China bajo una incoherencia absoluta con un discurso como el que ha lanzado desde allí, que es realmente para cuatro que le compren esas cuatro ideas".
Mientras tanto, "se sigue persiguiendo a las empresas, se las machaca a impuestos, a burocracia", denunció la presidenta de la Comunidad de Madrid.
Ayuso consideró que Sánchez "está enrolado en esa campaña que nadie le ha pedido, una campaña personal para lavar su imagen y para entregarnos a intereses del comunismo chino, que es de hecho lo primero que ha hecho, visitar y entregarse al comunismo chino en todos los actos que está realizando". "Eso es lo menos occidental y lo menos español que hay, y estos son errores que pagaremos", concluyó.
|