MADRID, 12 (SERVIMEDIA | ARAGÓN PRESS)
El exministro de Transportes José Luis Ábalos aseguró este sábado que va a iniciar trámites judiciales ante la "falacia" de su presunta fiesta con prostitutas en el Parador de Teruel durante la pandemia.
Así lo comentó en sus redes sociales tras la publicación en el periódico 'OK Diario' de una información que aseguraba que el exdirigente socialista llevó una "furgoneta llena de señoritas al Parador de Teruel y destrozó la suite principal". Junto a la imagen de la noticia, se podía ver un FALSO escrito.
"Lo que en un principio parecía una broma de mal gusto, vista la insistencia en convertir en verdad esta mentira formulada de forma tan impune y vista la actitud y su utilización por el Partido Popular, he encargado iniciar acciones judiciales", dijo Ábalos.
"Ya está bien de intoxicación con mentiras en la batalla política instrumentalizado mi persona, manchando de esta forma mi honor, mi reputación y la de mi familia. Ya está bien de este ambiente tóxico de la pelea constante, de argumentos retorcidos, de esta puesta en escena que solo busca amparar conductas que anestesien a la población ante una realidad tan difícil de explicar", añadió.
El exministro culminó con un rotundo mensaje: "Ya está bien de falacias que no parecen pasar factura a quienes una y otra vez las utilizan para conseguir sus objetivos. !Nos vemos en los tribunales!".
REACCIONES DEL PSOE ARAGÓN
Si bien este viernes la ministra de Educación y secretaria general del PSOE Aragón, Pilar Alegría, ya negó su implicación en la presunta juerga de José Luis Ábalos en el parador de Teruel, el portavoz de la Ejecutiva regional socialista, Jesús Morales, volvió a ser muy tajante este sábado al ser cuestionado por los medios de comunicación en rueda de prensa por este asunto.
"Si me siguen preguntando, yo les diría que ojalá otros líderes autonómicos dijeran, minuto a minuto, dónde estaban cuando muchos ciudadanos de su comunidad autónoma estaban muriendo ahogados", replicó el también alcalde de Quinto de Ebro en alusión al líder de la Comunidad Valenciana, el popular Carlos Mazón, durante la tragedia de la dana del 29 de octubre.
Morales derivó la pregunta a todas las "explicaciones pormenorizadas" de la intervención de la ministra Alegría este viernes tras la aparición pública de Sánchez Quero. Así salió al paso la secretaria general del PSOE Aragón mostrando facturas y correos electrónicos con los que confirmar que durmió en una habitación lejos del entonces ministro Ábalos y terminar asegurando que no tiene "la menor idea" de si hubo una fiesta con prostitutas en las instalaciones.
|