MADRID, 22 (SERVIMEDIA)
VivaGym hará efectiva la integración de 24 nuevos gimnasios Altafit bajo la marca VivaGym a partir de mañana, 23 de abril, finalizando un proceso de migración permitirá a los socios de estos centros disfrutar de una serie de mejoras en instalaciones y servicios.
Estos 24 nuevos centros distribuidos por diversas ciudades de España se unen a los 70 centros de Altafit que ya adquirió la compañía el pasado mes de noviembre. "Estamos muy contentos de dar la bienvenida oficialmente a nuestros socios de Altafit bajo la marca VivaGym para que puedan disfrutar de todas las ventajas que ofrecen nuestros centros. En VivaGym creemos en el poder del deporte para transformar vidas y promover una salud integral y, con la integración de estos clubes, queremos seguir ofreciendo la mejor experiencia a nuestros socios", indicó Juan del Rio Nieto, CEO de VivaGym.
Los nuevos centros se reparten de la siguiente manera por el territorio nacional: Arena, Parque Central, Pio XII y Uruguay en Valencia; Avenida Aigüera en Benidorm; Diagonal en Barcelona; Estudiantes en Madrid; Gros en San Sebastián; Guridi y Los Herrán en Vitoria; Logroño Centro en Logroño; Loreto y Varela en Cádiz; Milagrosa en Lugo; Natahoyo y San Agustín en Gijón; Odeón en La Coruña; Oviedo Centro en Oviedo; Parque Abelardo en Albacete; Plaza Circular en Murcia; Plaza Elíptica en Vigo; Terrassa Plaça en Terrassa; Urbisur en Chiclana de la Frontera; y Vega Plaza en Molina de Segura.
Los nuevos socios de VivaGym tendrán ahora acceso a las cuotas que oferta la cadena: One, Flex y Prime. Además, como parte de la migración, la compañía ha comenzado una renovación de los clubes para equiparar los estándares de calidad. Esto supone la actualización de la maquinaria, la modernización de las salas de actividades y un cambio en el diseño de los clubes con la incorporación de los colores y elementos distintivos de VivaGym.
La oferta de clases de los clubes que se integran este mes se mantendrá como hasta ahora, con ajustes en los horarios si fuera necesario para adaptarse a los hábitos de uso de cada uno de los centros. Además, estos nuevos socios de VivaGym podrán beneficiarse del programa 'Trae un amigo', disfrutar de descuentos en servicios como el agua vitaminada y acceso a contenido premium en la app VivaGym, incluyendo planes de entrenamiento y nutrición personalizados.
La migración de estos 24 gimnasios Altafit forma parte de un proceso más amplio que continuará fortaleciendo la presencia de VivaGym en la Península Ibérica. Según indicó el pasado mes de noviembre, Vivagym actualmente posee una red de 207 centros en España y Portugal, con una cifra cercana a los 500.000 socios,
|