MADRID, 26 (SERVIMEDIA)
La final de la Copa del Rey que retransmitirá este sábado a las 22. 00 horas La 1 de TVE y que disputan el FC Barcelona y el Real Madrid en el Estadio de la Cartuja de Sevilla contará con más de 30 cámaras y un helicóptero.
Los aficionados que no asistan a la Cartuja podrán disfrutar del encuentro a través de La 1, RNE y RTVE Play. El ente público ofrecerá una gran cobertura de esta cita ineludible del fútbol nacional y no se descartan sorpresas, según informó RTVE en un comunicado.
La final de la Copa del Rey se distribuirá a cerca de 180 países y, para ello, la Corporación contará con más de 30 cámaras, 1 helicóptero, tres unidades móviles y un seguimiento personalizado de los entrenadores de ambos equipos con cámaras dentro de los banquillos. Esta señal será ofrecida a través de la página web de RTVE, con las reacciones de todos los protagonistas del partido.
Como es habitual, Juan Carlos Rivero narrará la final acompañado por Mario Suárez, Luis Milla y 'Chapi' Ferrer.
El último enfrentamiento en una final de Copa del Rey entre el Real Madrid y el FC Barcelona se disputó hace 11 años. En 2014, el Madrid de Ancelotti ganó al Barça. En esta ocasión ambos equipos llegan en situaciones diferentes. El equipo de Hansi Flick se encuentra en un buen momento deportivo, líder de LaLiga y en semifinales de la Champions, mientras que el Real Madrid afronta una etapa complicada tras su eliminación de la competición europea.
|