MADRID, 28 (SERVIMEDIA)
La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Isabel Pérez Moñino, confirmó que el líder de su partido, Santiago Abascal, participará este jueves en un acto del sindicato 'Solidaridad' en la localidad madrileña de Fuenlabrada para exigir que la Comunidad de Madrid "deje de financiar a los sindicatos de clase y a los sindicatos come gambas".
Así lo apuntó durante la rueda de prensa posterior a la Junta de Portavoces de la Asamblea de Madrid, donde denunció que el Gobierno de Isabel Díaz Ayuso ha dado 9,2 millones de euros en subvenciones a UGT desde 2020.
Pérez Moñino aseguró que los trabajadores "son los grandes olvidados de una élite política y sindical que les ha traicionado". Por ello, comentó que este jueves 1 de mayo, Día del Trabajador, estará a las 12 horas "al lado de los trabajadores junto a Jordi de la Fuente y Santiago Abascal".
La portavoz de Vox en la Cámara madrileña señaló que Fuenlabrada es un municipio que "representa a la perfección lo que supone el socialismo, donde el obrero y español solo está para pagar cada vez más impuestos y donde los privilegiados son los familiares y los amigos del alcalde socialista y de sus compañeros de carné".
En este sentido, continuó, "los grandes sindicatos de la izquierda, que alguna vez dijeron defender a los trabajadores, se han convertido en cómplices de un sistema y defensores de un Gobierno enemigo de los trabajadores, que promueve la precariedad y la inmigración masiva, pisoteando los derechos de todos los españoles". Así, "han elegido abandonar al pueblo para servir sus propios intereses ideológicos y económicos", denunció.
Por ello, destacó que en Vox "escogemos estar donde siempre hemos estado, junto a los trabajadores que día a día levantan nuestra gran nación" y defendió que "el trabajo debería estar en el centro de las prioridades de cualquier Gobierno decente, todo lo contrario que el Gobierno actual, al que solo le preocupa el trabajo y los negocios de la mujer del presidente a costa de todos los españoles".
|